Trepas para fabricar la baldosa HidraulicaSon ya más de 40 años en los que Mosaics Torra viene fabricando Baldosas hidráulicas de calidad de manera totalmente artesanal, baldosa a baldosa, como antaño. Trabajamos todo el proceso de fabricación de manera artesanal, desde el diseño y construcción de las denominadas “trepas” hasta la posterior fabricación de las baldosas de mosaico hidráulico.

Para los menos familiarizados, las trepas son los moldes artesanales que se utilizan para la fabricación de las baldosas hidráulicas. Cada trepa es única y requiere de diversas pruebas antes de validar que es correcta.

Fabricación de baldosas Hidráulicas de Calidad

El segundo elemento fundamental para la obtención de una baldosa hidráulica de calidad es la utilización de unas materias primas de altísima calidad como las que usamos en Torra.

Seleccionamos las diferentes arenas silíceas de gran dureza, cemento de alta resistencia, polvo de mármol, así como los pigmentos de color que darán ese color tan natural, estable y único que tienen las Baldosas Hidráulicas Torra.

Para garantizar una calidad impecable de nuestros suelos hidráulicos es importantísimo cumplir minuciosamente todo el protocolo de fabricación que tiene implantado Mosaics Torra.fabricación de la baldosa Hidráulico

Cabe decir que nuestro proceso implica un tiempo total no inferior nunca a las 8 semanas antes de que las baldosas hidráulicas lleguen a sus hogares. Con este tiempo garantizamos que se cumple el protocolo de fabricación y sobre todo el tiempo de reposo natural que necesita la pieza. De esta manera garantizamos una baldosa hidráulica de primer nivel.

Detrás de cada uno  de nuestros mosaicos vendrá la firma inconfundible de “Mosaics Torra” marca  que a la vez nos determinara una baldosa perfectamente diferenciada con el resto de competidores.

Rehabilitación Palacio de la Musica

 

Ya son muchos los clientes que confían en nosotros, solo por decir unos nombres Torra Barcelona ha participado en la rehabilitación de la Casa Batlló y el Palacio de la Música en Barcelona. Dos de los edificios más vanguardistas de la ciudad. En otro post os explicaremos que hicimos y como hicimos estas obras, ya que en algunos casos duraron hasta un año.

Showroom we contract Barcelona

 

Estamos presentes en el centro neurálgico de Barcelona, en el Paseo de Gracia, dónde podréis contemplar nuestras baldosas entre otros productos complementarios. Recordar reservar cita en nuestro Showroom para atenderos mejor.

Disponemos además de una tienda en nuestra factoría en Sant Quintí de Mediona dónde si os acercáis podréis ver de primera mano todo nuestro producto expuesto y os mostraremos las posibles combinaciones de las baldosas que mas os gusten. Reservar para visitar la tienda “Torra Mosaico”

[dt_social_icons animation=»none» alignment=»default»][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»facebook» link=»http://www.facebook.com/mosaicstorra/» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»twitter» link=»http://twitter.com/MosaicTorra» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»google» link=»https://plus.google.com/u/0/b/115708785084735290571/+TorramosaicoshidraulicosEs/posts» /][/dt_social_icons]