Si piensas que el mosaico es solo para el suelo o para las paredes, pues estás equivocado, el mosaico es excelente aliado en la decoración de muebles, ya sea para el hogar, la oficina o negocio. Conoce la última tendencia en decoración a través de 4 diferentes formas de decorar muebles con baldosas hidráulicas.

Mosaico hidráulico en mueble de chimenea

Las chimeneas suele ubicarse en la sala de la casa, así que, en los días de invierno se aprovecha para generar calor y para reunir a la familia en tan ameno lugar, comúnmente las chimeneas se empotran en un mueble de forma clásica, pero para darle un toque diferente puedes enmarcarlo con baldosas hidráulicas de colores tierra, busca aquellos colores que combinen con las paredes y el resto de decoración de la sala.

Decorar muebles con mosaico en el exterior

Las baldosas hidráulicas lucen estupendo en los muebles de exteriores, ya sea para un jardín o para la entrada de la casa, donde suelen construirse muebles o sillas de madera o cemento, estas sillas pueden combinarse con baldosas hidráulicas en mosaico y en patchwork.

Mosaico en mesas

Las mesas de madera sencillas y simples se acabaron, haz de un ambiente algo diferente, decora una mesa común y corriente con baldosas hidráulicas de mosaico, combina las baldosas de diferentes formas, ya sean cuadradas o hexagonales, es recomendable los mosaicos pintorescos y de figuras.

Mosaico en mueble de oficina

Ideales para decorar la parte frontal de una mesa o escritorio de oficina de madera, dan un toque diferente, procura buscar baldosas hidráulicas de colores sobrios, así se logra un efecto de elegancia y pulcritud.

Consúltanos sobre las nuevas tendencias para decorar muebles con mosaicos hidráulicos, revisa nuestro catálogo online. En Torra con mucho gusto te atenderemos.