cocinas con baldosas hidráulicas

TIPS PARA EMBELLECER TU COCINA CON BALDOSAS HIDRÁULICAS

¡Hoy en día las cocinas con baldosas hidráulicas están a la moda! Puede parecer un estilo decorativo demasiado retro, pero estos materiales conjugan en los espacios la decoración de antaño y el diseño actual de las viviendas, lo cual brinda un confort único en la habitación donde pasamos tiempo entre recetarios y ollas. Te invitamos…

¿Es buena elección comprar baldosas hidráulicas?

¿Es buena elección comprar baldosas hidráulicas?

Desde Moisaics Torra queremos hablarte de todas las ventajas que puede proporcionarte comprar baldosas hidráulicas para tu hogar o cualquier espacio. En efecto, este tipo de materiales son ideales para la decoración de cualquier rincón. Sin embargo, comprar baldosas hidráulicas no es solo una buena elección por estética. Es ante todo una buena elección por…

Baldosas hidráulicas en cocina con modelo Sarria AZ

Cocinas con mosaico: los 3 mejores mosaicos de pared para aplicar

La cocina es el lugar de la casa donde compartimos los mejores momentos, pues suele ser muy transitado, aún más cuando se está cocinando, ya que la visita sale de la sala y se traslada a la cocina donde está ocurriendo toda la acción. Según las nuevas tendencias de arquitectura, las cocinas dejaron de ser un cuarto aislado y ahora son lugares abiertos, muy visibles y notorios, así el cocinero no se aísla de su visita, sino que por el contrario, comparte con ellos. Así que, el estilo de la cocina se ha convertido en algo muy importante, siendo una decoración base las paredes con mosaico, por ello te mostraremos las cocinas con mosaico y cuales mosaicos puedes aplicar:

Suelo hidráulico en cocina con Patchwork vista lateral

Evita el blanco: 3 colores de baldosas para cocina que son perfectos para mosaicos

La cocina es uno de los sitios que más utiliza baldosas o mosaicos, ya que es mucho más fácil limpiarlos y mantenerlos con muy buena vista. Usualmente se utiliza el color blanco, pero aquí te mostraré 3 colores de baldosas para cocina con el fin de que tengas tu espacio con mucho estilo y muy original. Sigue leyendo y entérate.