mosaicos hidráulicos en Barcelona

Los mosaicos hidráulicos en Barcelona como opción de decoración

Los mosaicos hidráulicos en Barcelona se utilizan desde la época romana tanto como elemento de decoración como elemento de pavimentación. Ahora bien, en los últimos años se ha mejorado el concepto y las opciones. Te damos más detalles.   Aplicaciones decorativas de los mosaicos hidráulicos en Barcelona Los mosaicos hidráulicos en Barcelona son una opción interesante por dos motivos. En…

trepas para mosaico hidráulico

Las trepas para mosaico hidráulico personalizadas: un trabajo artesanal

  Los mosaicos hidráulicos pueden embellecerse en función de los moldes que se utilicen. En este artículo te hablamos de las trepas para mosaico hidráulico y sus distintas opciones de fabricación.   ¿Qué son las trepas para mosaico hidráulico? La fabricación a medida es uno de los aspectos principales de la fabricación de los mosaicos hidráulicos. Al fin y al…

trencadís

¿Qué es el trencadís?

El trencadís es una de las técnicas constructivas más conocidas del modernismo catalán. En el artículo te explicamos en qué consiste, ejemplos de edificios que lo utilizan y dónde comprar el material. ¿En qué consiste el trencadís? El concepto trencadís es una traducción del catalán. La acepción más correcta castellana sería quebradizo, y se refiere a un tipo de mosaico que se hace con trozos…

baldosa hidráulica

Algunos consejos para decorar con baldosa hidráulica

La baldosa hidráulica es, de lejos, uno de los materiales de construcción mas eficientes. De paso es también uno de los materiales con más prestaciones desde el punto de vista estético. En efecto, la baldosa hidráulica se presta como una excelente aliada para la decoración de cualquier espacio. Desde Mosaics Torra queremos ofrecerte algunos consejos…

suelos hidráulicos

¿Por qué vuelven a estar de moda los suelos hidráulicos?

Los suelos hidráulicos, prácticamente desde su aparición, han estado de moda. Sólo podríamos salvar un lapso pequeño de tiempo donde se cometieron verdaderos crímenes contra él. Crímenes que ahora han salido a la luz y han hecho ver a quienes los cometieron lo errados que estaban. Desde Mosaics Torra queremos hablarte un poco más sobre el tema para que comprendas por qué los suelos hidráulicos están de nuevo de moda. No te lo pierdas; te interesará.

mosaicos hidráulicos de exteriores

Consejos para decorar con mosaicos hidráulicos de exteriores

Desde Mosaics Torra queremos darte algunos consejos para decorar con mosaicos hidráulicos de exteriores. En concreto, consejos que sin duda te ayudarán a sacarle más partido a este versátil y maravilloso material. Así pues, toma buena nota de estas ideas que harán que cualquier espacio de tu hogar, y en especial los exteriores, ganen puntos de personalidad.

mosaicos hidráulicos para decoración

Mosaicos hidráulicos para decoración de muebles

Los mosaicos hidráulicos no solo sirven para vestir un suelo. Usar los mosaicos hidráulicos para decoración nos ayudan a organizar un espacio en general sin necesidad de tener que levantar muros y, en general, para sacarle partido y personalidad a cualquier rincón con poca inversión y grandes resultados. Desde Mosaics Torra queremos hablarte de algunas de las ventajas que tienen.