¿Es buena elección comprar baldosas hidráulicas?

¿Es buena elección comprar baldosas hidráulicas?

Desde Moisaics Torra queremos hablarte de todas las ventajas que puede proporcionarte comprar baldosas hidráulicas para tu hogar o cualquier espacio. En efecto, este tipo de materiales son ideales para la decoración de cualquier rincón. Sin embargo, comprar baldosas hidráulicas no es solo una buena elección por estética. Es ante todo una buena elección por…

baldosa hidráulica

Algunos consejos para decorar con baldosa hidráulica

La baldosa hidráulica es, de lejos, uno de los materiales de construcción mas eficientes. De paso es también uno de los materiales con más prestaciones desde el punto de vista estético. En efecto, la baldosa hidráulica se presta como una excelente aliada para la decoración de cualquier espacio. Desde Mosaics Torra queremos ofrecerte algunos consejos…

suelos hidráulicos

¿Por qué vuelven a estar de moda los suelos hidráulicos?

Los suelos hidráulicos, prácticamente desde su aparición, han estado de moda. Sólo podríamos salvar un lapso pequeño de tiempo donde se cometieron verdaderos crímenes contra él. Crímenes que ahora han salido a la luz y han hecho ver a quienes los cometieron lo errados que estaban. Desde Mosaics Torra queremos hablarte un poco más sobre el tema para que comprendas por qué los suelos hidráulicos están de nuevo de moda. No te lo pierdas; te interesará.

Una tormenta sobre mosaico hidráulico artístico

Una tormenta sobre mosaico hidráulico artístico

Hay ocasiones en que al mirar las paredes del salón de mi casa, tengo la sensación de que necesito que en ellas se reflejen de alguna forma, episodios de mi vida, vivencias o sencillamente frutos de mi imaginación que le den una perspectiva más viva y dinámica; fruto de esa sensación es la idea de reproducir en mosaico hidráulico artístico una tormenta en todo su esplendor.

Mosaico artístico de la Virgen del Carmen

Una de las muchas fiestas que más ha llamado mi atención, de las muchas que se celebran a lo largo y ancho de nuestra geografía, es la tradicional procesión marinera de de la Virgen del Carmen todos los veranos en los numerosos pueblos marineros de nuestro extenso litoral y, en consecuencia, me he propuesto decorar una pared de mi vivienda con una composición en mosaico artístico que la escenifique.

Mosaico artístico para reproducir la rosa de los vientos

La idea de reproducir en mosaico artístico la rosa de los vientos, en el suelo de mi patio, salón, o cualquier otra pieza de mi vivienda, es una constante que vive en mi mente desde hace años, alentada por mi corazón de navegante que vive tierra adentro, lejos de la mar físicamente, pero siempre cerca de ella en pensamiento y que de esta forma podría gratificar sus sentidos con tan bella imagen.

Convertir mi patio interior en un mosaico artístico

Siempre me ha gustado la idea de convertir mi patio interior, en un mosaico artístico, con motivos variados que representen paisajes diversos, haciéndome sentir de alguna forma que tiene una pizca del aroma, de todos aquellos sitios del mundo conocidos, y también de los no conocidos, que me provocan recuerdos gratificantes, o mantienen viva la ilusión por visitarlos algún día.

Mosaico artístico para mis poetas y poemas preferidos

Para un amante de la poesía, siempre existen uno o varios poetas preferidos y uno o varios poemas que ocupan un lugar preferente en su vida. Hacer que esos versos estén presentes de forma permanente materializados en mosaico artístico, puede convertirse en un elemento decorativo de gran importancia, por estar dotado de un alto componente emotivo que convierte su espacio en un lugar especial.

Mural de mosaico con la foto familiar

Desde hace bastante tiempo, me acompaña la idea de plasmar en gran tamaño, a modo de mural, una fotografía familiar en una pared de mi vivienda, aunque me faltaba definir el material sobre el que plasmarlo. He decidido que el soporte ideal son mosaicos hidráulicos que me permitan darle la apariencia de fotografía de época, con el sabor clásico de la fotografía en blanco y negro o sepia.