¿Es buena elección comprar baldosas hidráulicas?

¿Es buena elección comprar baldosas hidráulicas?

Desde Moisaics Torra queremos hablarte de todas las ventajas que puede proporcionarte comprar baldosas hidráulicas para tu hogar o cualquier espacio. En efecto, este tipo de materiales son ideales para la decoración de cualquier rincón. Sin embargo, comprar baldosas hidráulicas no es solo una buena elección por estética. Es ante todo una buena elección por…

baldosa hidráulica

Algunos consejos para decorar con baldosa hidráulica

La baldosa hidráulica es, de lejos, uno de los materiales de construcción mas eficientes. De paso es también uno de los materiales con más prestaciones desde el punto de vista estético. En efecto, la baldosa hidráulica se presta como una excelente aliada para la decoración de cualquier espacio. Desde Mosaics Torra queremos ofrecerte algunos consejos…

terrazas con mosaicos hidráulicos

Cómo y por qué decorar terrazas con mosaicos hidráulicos

En Mosaics Torra queremos ofrecerte un artículo muy especial que tiene que ver con las terrazas con mosaicos hidráulicos. Como profesionales del mosaico hidráulico destacamos por nuestra buena labor y buen hacer. Te invitamos a conocer un poco más de todo lo que puede ofrecerte el mosaico hidráulico. Decorar terrazas con mosaicos hidráulicos: algunas razones…

suelos hidráulicos

¿Por qué vuelven a estar de moda los suelos hidráulicos?

Los suelos hidráulicos, prácticamente desde su aparición, han estado de moda. Sólo podríamos salvar un lapso pequeño de tiempo donde se cometieron verdaderos crímenes contra él. Crímenes que ahora han salido a la luz y han hecho ver a quienes los cometieron lo errados que estaban. Desde Mosaics Torra queremos hablarte un poco más sobre el tema para que comprendas por qué los suelos hidráulicos están de nuevo de moda. No te lo pierdas; te interesará.

mosaicos hidráulicos de exteriores

Consejos para decorar con mosaicos hidráulicos de exteriores

Desde Mosaics Torra queremos darte algunos consejos para decorar con mosaicos hidráulicos de exteriores. En concreto, consejos que sin duda te ayudarán a sacarle más partido a este versátil y maravilloso material. Así pues, toma buena nota de estas ideas que harán que cualquier espacio de tu hogar, y en especial los exteriores, ganen puntos de personalidad.

cerámica hidráulica

Cerámica hidráulica: estilo y diseño exclusivo para el hogar

La cerámica hidráulica es un material versátil y con mucho potencial desde el punto de vista estético. Tuvo su aparición en el siglo XIX en ciertas canteras de Francia donde empezó a prensarse el material con una prensa hidráulica. De ahí es precisamente de donde viene su nombre. Sin embargo, en Mosaics Torra somos artesanos y especialistas en cerámica hidráulica y queremos mostrarte con este artículo algunas de las posibilidades que este material y nuestros años de experiencia pueden ofrecerte.

Mosaics Torra - Pavimentos hidráulicos artesanales y únicos para cualquier superficie

Pavimentos hidráulicos artesanales y únicos para cualquier superficie

Los pavimentos hidráulicos son un material que, desde su aparición en la Francia del siglo XIX, han marcado estilo y personalidad hasta la actualidad. Sin embargo, además de su calidad y versatilidad  como material, existen otras ventajas que desde Mosaics Torra somos especialistas en ofrecerte. Tienen que ver con su carácter estético y su potencial a la hora de aprovechar y sacar partido a diferentes espacios. Te explicamos por qué a continuación.

suelos de mosaico hidráulico

3 Consejos para cuidar los suelos de mosaico hidráulico

Los suelos de mosaico hidráulico están hechos de uno de los materiales más resistentes. Además de ello es, sin duda, el material más versátil a la hora de diseñar y organizar un espacio. Las ventajas que tienen los suelos de mosaico hidráulico son muchas, pero entre ellas debemos destacar sin duda su durabilidad. Es por ello que, a pesar de la resistencia de los suelos de mosaico hidráulico, desde Mosaics Torra queremos ofreceros algunos consejos para cuidarlos. Con la intención de que podáis disfrutar durante años de ellos hemos preparado este artículo. Muy atento a estos consejo para cuidar suelos de mosaico hidráulico.