Los que antes se adornaba y cuidaba con alfombras, ahora el piso de baldosas y mosaicos se ha convertido en una tendencia y una moda muy bien cuidada. ¿Quieres llegar a tener un área común bastante elegante y fresca? Aquí te voy a mostrar suelos de mosaicos en tu sala de estar que te van a servir para darte una buena idea de diseño.

Los suelos hidráulicos en tu sala de estar que tienes que descubrir

La sala de estar o área común, como algunos le llaman, es el cuarto de tu hogar que más visitas y reuniones sociales percibe. Las alfombras quizá sean elegantes pero se ensuciaban de manera muy grande. Por esa razón, los expertos en decoración de interiores comenzaron a utilizar Mosaicos hidraulicos en tu sala de estar, y aquí 3 ideas que puedes copiar y optar en este momento.

La Madera que no tiene desventajas: La Primera idea es utilizar mosaicos y baldosas hidráulicas con tonalidades madera. El material natural es muy vulnerable a la humedad y al agua, pero los mosaicos de tonalidades cafés tendrán la misma vista elegante y que combina con los muebles oscuros del lugar.

El moderno aspecto Gris: El gris casi no era elegido por los usuarios ya que daba un aspecto triste. Ahora, los suelos color gris se han convertido en una tendencia ideal para departamentos de jóvenes y algunas áreas del hogar tropicales. Obviamente lo mejor es combinarlo con un negro espectacular o un café color madera.

Excelente color Beige: ¿Quieres algo que tenga lo mejor de los 2 mundos que te presenté arriba? Pues el color beige es genial para ti. Combinado con un rojizo excelente, tu sala de estar tendrá un aspecto cómodo, moderno y en verdad inteligente, que combina con varios tonos de muebles y electrodomésticos.

Los suelos hidráulicos en tu sala de estar serán ideas tuyas.