Nos contactaron desde México, del Hotel Villa Mª Cristina. Habían oído hablar de nosotros por internet, cuando empezábamos a exportar fuera de las fronteras de Europa y se interesaron muchísimo por nuestros suelos hidráulicos.

Se enamoraron de las baldosas hidráulicas, y quisieron incorporarlas en distintas salas y espacios del hotel. La baldosa hidráulica encajaba muy bien con la imagen que querían dar en su Hotel, puesto que este hotel 5 estrellas es uno de los Hoteles más exclusivos de México y el primero en Guanajuato. Cuenta con 33 suites, con baños revestidos de mármol, adornadas con muebles franceses con grandes ventanales, todas ellas diferentes y exclusivas.

El buen gusto domina en todo el hotel, con detalles impecables que evocan el ambiente acogedor y de gusto aristocrático, dónde el huésped encuentra en él un oasis de tranquilidad y elegancia.

Así que nos encargaron la enorme responsabilidad de crear y fabricar para ellos diversas clases de mosaicos hidráulicos para la totalidad de suelos de este hotel: Terrazas, patios interiores, porches semicubiertos, habitaciones, restaurantes, etc. Todo ello representaba elaborar 1.300 metros cuadrados de mosaico hidráulico. En total fueron más de 22 baldosas hidráulicas distintas, entre formas, modelos de nuestra colección Victorian y Colección Barcelona, así como modelos hidráulicos personalizados por nuestro cliente.

Las distintas baldosas hidráulicas instaladas en los suelos así como elementos decorativos realizados con baldosas hidráulicas en las barras de los restaurantes y bares del complejo, ayudan a embellecer los espacios públicos y crean un sentido de espacio.

Aquí os mostramos algunas fotos de los mosaicos hidráulicos que trabajamos con ellos:

Baldosa Hidraulica Torra

Baldosas Hidráulicas Torra

Baldosa Hidraulica Torra

 

 

 

 

 

 

 

Baldosa Hidraulica Torra

 

 

 

 

 

 

 

 

[dt_social_icons animation=»none» alignment=»default»][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»facebook» link=»http://www.facebook.com/mosaicstorra/» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»twitter» link=»http://twitter.com/MosaicTorra» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»google» link=»https://plus.google.com/u/0/b/115708785084735290571/+TorramosaicoshidraulicosEs/posts» /][/dt_social_icons]