El auge de la baldosa hidráulica hoy día, ha servido para que ésta se renueve y muestre nuevos modelos y diseños, así como nuevas posibilidades decorativas. Una de ellas es la combinación con otro tipo de suelos, como ocurre en el caso del parquet, lo cual le confiere calidez y un aspecto inmejorable.

La baldosa hidráulica ha ido renovándose hasta llegar a crear combinaciones muy novedosas. Es por ello que cada vez son más los clientes que prestan por revestir sus pavimentos con este tipo de baldosa, que además de aportar un toque vintage consiguen aportar color y un toque original a cualquier estancia.

La calidez de la madera y el encanto de la baldosa hidráulica

Una de las últimas tendencias apuesta por la combinación de parquet y baldosa hidráulica creando efectos visuales muy llamativos, y especialmente pensado para crear diseños con forma de alfombra o cenefa, en salones, cocinas o recibidores.Otra forma de crear un bonito diseño combinando ambos materiales es creando pasillos con la baldosa hidráulica.

Por otro lado, gracias a la posibilidad de encontrar diversas formas de baldosas hidráulicas, tanto cuadradas como hexagonales, podremos apostar por crear distintos espacios combinando las formas con las lamas alargadas del parquet.

La cocina es uno de los espacios en los que más se agradece este tipo de combinaciones, pudiendo reservar el espacio en el cual se cocina para las baldosas hidráulicas, combinándolo con un espacio más cálido de parquet para la mesa de comedor. En definitiva un sinfín de posibilidades que conseguirán aportarle un toque diferente a cualquier rincón del hogar.