azulejos hidráulicos

Tipos de azulejos hidráulicos

Los azulejos hidráulicos son una alternativa interesante para las casas y determinados comercios para cocinas, baños, paredes o suelo hidráulico. En Mosaics Torra, te explicamos qué son, los distintos tipos y cómo instalarlos. ¿Qué son los azulejos hidráulicos? En primer lugar, es importante que sepamos qué es el azulejo. Consiste en una cerámica que tiene…

Suelo hidráulico en baño con modelo Sarria vista lateral

El Tamaño ideal de mosaicos para baño: 3 opciones para diferentes circunstancias

 

Los mosaicos y baldosas están diseñados bajo pautas muy estrictas de calidad y diseño, por lo que seguramente tendrás un buen trabajo en tus manos. Por si se desconocía el dato, los mosaicos, además de las diferentes figuras, están construidos en diversos tamaños para que se adecue a las necesidades de los clientes y de la misma sala en donde se colocará.

Suelo hidráulico en baño con modelo Montjuic

3 ideas para decorar el baño con mosaicos hidráulicos

Los cuartos de baño son, probablemente, los lugares que mayormente se decoran con mosaicos hidráulicos, pero no es sólo cuestión de colocar algunas baldosas y ya, en realidad se pueden hacer maravillas al decorar el baño.

Existen muchas formas diferentes e ideas innovadoras a la hora de decorar el baño con mosaicos hidráulicos, pero con estas 3 puedes lucir un espacio completamente hermoso y diferente sin perder mucho la cabeza con los detalles.

Baldosas hidráulicas en baño con modelo Nou Barris

Una ventaja más: la limpieza del mosaico es lo más fácil

 

Colocar mosaico es la mejor decisión de tu vida. Además de los temas de iluminación y decoración de interiores, las personas pueden obtener muchos beneficios que van más allá de la simple vista bonita que tienen, y uno de ellos es la limpieza del mosaico, tema que últimamente se ha vuelto muy famoso debido a enfermedades y bacterias que habitan en nuestro hogar.