En este post queremos hablaros de las certificaciones obtenidas así como de la calidad de nuestras baldosas artesanales, y las ventajas competitivas en este ámbito que nos hacen ser un referente en fabricación de baldosas hidráulicas del Estado Español.

Las baldosas Hidráulicas Torra obtienen la Clase 2

Baldosa Hidraulica Torra

Recientemente Mosaics Torra ha obtenido por parte del laboratorio independiente Applus la máxima certificación en calidad, que certifica la durabilidad y calidad de los materiales empleados en la fabricación de las baldosas hidráulicas. ¿Quieres ver las certificaciones de nuestras baldosas hidráulicas? Puedes hacer clic aquí.

Tenemos que deciros que el mosaico hidráulico no requiere de este tipo de controles para su venta, pero en Mosaics Torra nos tomamos muy enserio tanto la durabilidad como la calidad de nuestras baldosas hidráulicas y es por ello que a parte de los controles internos realizamos controles de calidad certificados por empresas independientes.

Estas calificaciones son el fruto de un trabajo muy bien hecho desde hace ya años y estamos muy orgullosos de haber obtenido la máxima puntuación en ellos.

 

¿Porque valoran nuestos clientes a Mosaics Torra?

Fabricación Mosaico hidráulicoNuestras Baldosas Hidráulicas son diferentes. La baldosa hidráulica Torra es artesanal, respetando los tiempos de producción y secado que requiere este producto.  No solo por esto, nuestros clientes aprecian la nitidez y la definición precisa de nuestra baldosa hidráulica, así como de los colores que hay en ella así como los dibujos que forman.

Hemos realizado multitud de reproducciones, sin ir más lejos hemos rehabilitado la casa Gaudí del park Guell, la casa de les Punxes, l’edifici Milà, la casa Batlló, El Palacio Real de Marruecos, etc. y actualmente estamos rehabilitando el Ataneu Barcelenes, todas ellas obras maestras del modernismo. Dónde la precisión es muy importante. Ver nuestros proyectos.Baldosas Hidráulicas Torra

Además nuestras baldosas hidráulicas tienen sus cantos perfectos y una resistencia mayor debido a los materiales usados para la fabricación, aspecto por el cual obtenemos una Clase 2 en baldosas hidráulicas de uso interior en materia de deslizamiento . Como también os comenté en Mosaics Torra somos una empresa artesanal que no renuncia a la tecnología y a la innovación.

Ahora además disponemos de redes sociales dónde puedes ver muchas fotos e hacerte ideas de todo lo que se puede hacer con baldosas Hidráulicas. No dejes de seguirnos.

 

[dt_social_icons animation=»none» alignment=»default»][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»facebook» link=»http://www.facebook.com/mosaicstorra/» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»twitter» link=»http://twitter.com/MosaicTorra» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»google» link=»https://plus.google.com/u/0/b/115708785084735290571/+TorramosaicoshidraulicosEs/posts» /][/dt_social_icons]