En el post de esta semana vamos a hablaros de los nuevos productos que Torra a sacado al mercado este nuevo año 2022 con la calidad y la innovación que nos caracteriza. Estas nuevas baldosas Hidráulicas ya están disponibles para todos nuestros clientes.

Como bien sabéis cada año os sorprendemos con nuevos productos y con nuevos modelos de baldosas hidráulicas que incorporamos a nuestro stock, todos ellos con entrega inmediata. De este modo nuestros clientes disponen cada día de más variedad de modelos a su alcance y con disponibilidad inmediata.

Nuevos modelos Baldosas Hidráulicas Torra

En el ámbito de nuevos modelos de Baldosas Hidráulicas presentaros estos 3 modelos:

Al clásico modelo Sarria en blanco y negro (REF SARRIA A/Z) que ha sido un TOP venta el pasado 2021, ahora incorporamos a nuestro stock el Modelo SARRIA en blanco y azul (REF SARRIA A/Y) y también disponible en grises y blancos (REF SARRIA (S/D/A)).

composición baldosa Hidraulica sarria A-Ycomposición Baldosa hidráulica sarria blanco Gris

Composición baldosa hidraulica florAdemás en la categoría de Victorian hemos desarrollado el modelo 400. Este modelo es una flor en tonalidades verde gris y blanco que ha tenido una fantástica acogida en su lanzamiento. Del que esperamos poderos enseñar fotos muy pronto de un suelo hidráulico con este dibujo.

 

Nueva línea de productos Mosaics Torra

Baldosa Hidráulica Torra

 

Como os he comentado, innovamos constantemente para sacar al mercado novedades. Este es el caso de nuestra gama de Baldosas Hidráulicas Stone.

El tratamiento Stone permite que conseguir transformar una baldosa hidráulica normal en antideslizante, apta para ser colocada en lugares exteriores y zonas humedas, ya que es antideslizante. Esto permite una gran flexibilidad ya que ahora puedes colocar también tu mosaico de interior en el exterior pudiendo continuar en el porche, en la entrada de la casa o también en el plato de ducha!

¡Hemos reservado el siguiente post a este nuevo sistema que sin duda revoluciona el Mosaico Hidráulico!

 

Revestimiento pared

 

También queremos informarles que asimismo estamos trabajando para sacar a la venta una nueva colección pensada para el revestimiento de la pared, se trataran de medias lunas de colores que se podrán combinar con distintos colores, que ya podréis encontrar en nuestro Showroom de Barcelona.

Ahora además disponemos de redes sociales dónde puedes ver muchas fotos e hacerte ideas de todo lo que se puede hacer con baldosas Hidráulicas. No dejes de seguirnos.

 

[dt_social_icons animation=»none» alignment=»default»][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»facebook» link=»http://www.facebook.com/mosaicstorra/» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»twitter» link=»http://twitter.com/MosaicTorra» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»google» link=»https://plus.google.com/u/0/b/115708785084735290571/+TorramosaicoshidraulicosEs/posts» /][/dt_social_icons]