Suelo hidráulico en exterior con modelo personalizado vista frontal

Exteriores | Baldosas Hidráulicas

Mosaicos hidráulicos cómo uso de pavimento exterior Aquí puedes ver cómo quedan algunos de nuestros mosaicos hidráulicos montados para exteriores. Para ver los modelos de las composiciones pulsa debajo sobre el mosaico hidráulico y verás todas las características y nombres de la baldosa utilizada para el montaje.
Baldosas Hidráulicas en cocina con modelo Sant Marti vista frontal

Cocinas | Baldosas Hidráulicas

Mosaicos para cocinas La cocina es una de las partes más importantes de la casa, y es dónde destinamos un mayor presupuesto, y también es uno de los lugares preferidos por muchos dónde se coloca más el mosaico hidráulico. Las baldosas hidráulicas colocadas ya sea en la pared, en el suelo, o combinadas con otros materiales…
Suelo hidráulico en terraza con modelo m105

Comedores y pasillos | Baldosas Hidráulicas

Mosaicos para comedores y pasillos Salones elegantes, salones vintage, alfombras realizadas con Mosaico, salas de estar con mosaico o incluso pasillos con suelo Hidráulico. En este espacio hemos agrupado algunas de las fotos que nos han cedido nuestros clientes, de los salones comedores realizados con Mosaico Hidráulico Torra. Las baldosas Hidráulicas son un material que se adapta perfectamente…