Los mosaicos hidráulicos ofrecen muchísimas posibilidades en decoración, dan ese nostálgico y actualísimo toque retro. Los mosaicos hidráulicos ofrecen en decoración una increíble gama de posibilidades.

Los encontramos en una infinita variedad de colores y diseños que engalanan, dan personalidad y embellecen el ambiente en el que se lo coloca.

Los mosaicos hidráulicos eran el principal atractivo de las construcciones antiguas. Años atrás se los recuperaba cuando una vivienda se demolía o reformaba. En la actualidad los mosaicos hidráulicos se fabrican con diseños y colores mucho más actuales. Que se adaptan perfectamente a la decoración actual, dándole ese actualísimo toque retro que tanto atrae.

Los mosaicos hidráulicos antiguos eran muy difícil de mantener, estos eran porosos, y se requerían de mucho mantenimiento. En la actualidad Mosaics Torra, les da un tratamiento para facilitar su mantenimiento y durabilidad, sin que sus colores se alteren por el transcurso del tiempo.

Proceso de Fabricación de los Mosaicos Hidráulicos

Los mosaicos hidráulicos se hacen en unos moldes metálicos, llevan tres capas diferentes, una vez que estos son fabricadas, se llevan a un almacén de curado, donde permanecen un día. Después de ese proceso se las coloca en una cámara. En esta cámara reciben un tratamiento que les aporta humedad a fin de logra un perfecto fraguado.

Una vez que están curadas en forma óptima, son empaquetadas y trasladadas a un almacén donde completan su proceso de estacionamiento. Para que  los mosaicos hidráulicos estos puedan ser utilizados y darle un actualísimo toque retro a tu ambiente, deben pasar almacenadas lugar 28 días.