Torra Mosaicos hidráulicos  es una empresa que se dedica a la fabricación, colocación y mantenimiento de mosaicos hidráulicos.  Su objetivo es recuperar un valor extinguido, es decir, bellas formas de pavimentación  antiguas.

Ofrece distintos modelos de baldosas hidráulicas como la colección classic perimetral, avant-garde, Gaudí, geometric, lisos y cenefas. Los colores varían, abundan los pasteles , pero también encontraréis los colores intensos como los verdes o amarillos. Hay diseños en blanco y negro, con rombos, cuadrados, ideales para colocar en tu hogar. También contáis con la posibilidad de fabricar vuestro propio diseño o reproducir cualquier baldosa hidráulica antigua.

En cuanto al mantenimiento de los mosaicos, se trata de una limpieza periódica con jabón neutro, con el fin de preservar intacta la pieza. Nunca debéis utilizar detergentes fuertes ni ácidos. Es recomendable añadir periódicamente un tapón de será en el agua.

Servicios de Torra Mosaicos

Torra Mosaicos hidráulicos ofrece servicios para cuidar los mosaicos: limpiadores, impermeabilizantes y ceras.  En caso de que el daño ya esté hecho y las baldosas hayan sufrido desgaste y pérdida de color, la solución es  la restauración del pavimento hidráulico. Además,  la empresa cuenta con una plataforma de logística en Barcelona para los envíos nacionales e internacionales. La empresa ofrece baldosas hidráulicas que se fabrican siguiendo un riguroso método de control de calidad: utiliza los materiales perfectamente seleccionados por su departamento de producción  y pasando rigurosos controles de calidad.

Por último, uno de los aspectos más importantes de esta empresa es la atención hacia el cliente: se ofrecen servicios de asesoramiento en la elección del producto más indicado para el proyecto del cliente, asesoramiento en la colocación de suelos hidráulicos, tratamientos, restauración, entre otras cosas.