Los mosaicos de calidad además de cumplir la función de mejorar las condiciones habitables de la casa, embellecen los espacios.  Siempre nos preocupamos en asumir retos que cumplan con las exigencias del cliente. Uno de los productos que ofrecemos es el mosaico hidráulico, muy conocido porque ha estado presente en las culturas desde la antigüedad.

Entre los beneficios que tiene el mosaico hidráulico están el elemento clásico que otorga al suelo y, que la mano de obra interviene directamente, lo que asegura más calidad. Su fabricación es artesanal y es uno de  nuestros productos principales.

Pasos en la fabricación

  • Para fabricarlo se encaja baldosa a baldosa. Aseguramos que los materiales usados en su fabricación estén en buenas condiciones y sean originales.
  • Implementamos la técnica trepa que consiste en encajar la trepa en el molde. En el extremo de una de las diagonales del mosaico habrá una bisagra. El ajuste que se hace en el otro extremo de la bisagra ayuda a que la trepa pueda ser introducida, igual como extraída.
  • Para la segunda capa usamos una mezcla de arena muy fina y cemento que cuando cubre la primera capa será capaz de absorber la humedad.  Luego aplicamos la capa de gros.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Con aquellos pasos aseguramos un material acabado y listo para ser usado en la construcción. No sólo nos limitamos a la producción de mosaicos hidráulicos, también para otros temas relacionados con el suelo nos puedes consultar.

Nos especializamos en la colocación de los mosaicos hidráulicos, mantenimiento, modelos stock, mosaicos de exterior, suelos antiguos, baldosas hidráulicas y los mosaicos modernistas.