Instalar baldosa hidráulica es de las mejores opciones si buscas un ambiente acogedor y atractivo en tu hogar. ¿Quieres conocer los mejores sitios donde hacerlo? No te pierdas esta guía súper completa.

El boom de instalar baldosa hidráulica en los espacios del hogar

¿Te preguntas cuáles son los mejores lugares donde instalar baldosa hidráulica? Has llegado al sitio correcto porque en esta nota podrás conocer los mejores ambientes donde tus revestimientos se lucirán y provocarán las mejores emociones.

 

Cada vez más personas eligen este material a la hora de optar por tendencias decorativas en suelos y paredes que embellecen los espacios.

 

No sólo los amantes del retro, vintage y estilo rústico son quienes optan por los hidráulicos; hoy, muchos proyectos modernos y de vanguardia logran una personalidad increíble gracias a estos revestimientos tan nobles.

 

Es que, podemos hallar diversos formatos y diseños que se adaptan a cada estilo decorativo y potencian los rasgos identitarios de un hogar. Además de brindar múltiples posibilidades técnicas a las habitaciones como el caso de separar estancias o delimitar zonas específicas.

MARTIN4 Torra Baldosas hidráulicas

Esta nota es para quienes están construyendo o reformando su hogar dado que las baldosas hidráulicas son una tendencia en auge que puede incorporarse en cualquier rincón de la casa.

 

Gracias a una diversidad de estampas y colores, podemos dar al hogar un toque diferencial, elegante, rústico, glamouroso, acogedor, romántico y cualquier otra cualidad que estés buscando despertar en cada rincón de la vivienda.

7 lugares donde instalar baldosa hidráulica

Existen varios lugares donde instalar baldosa hidráulica y potenciar la belleza de la estancia o reformarla por completo. Los hidráulicos tienen esa fuerza: son capaces de deslumbrar un rincón y transformarlo completamente.

 

Desde Mosaics Torra hemos recopilado una serie de lugares donde instalar baldosa hidráulica para que tu vivienda se luzca de colores y personalidad. ¿Los conocemos?

Habitación de los niños

Aunque pienses que las baldosas hidráulicas se vinculan a una impronta antigua y sobria, existen múltiples alternativas repletas de colores y dibujos alegres que pueden lucirse perfectamente en el cuarto infantil.

45 baixa scaled Torra Baldosas hidráulicasColores vivos y alegres, con motivos que incluyen figuras geométricas, flores y otras formas especiales, para que puedas dotar de diversión este espacio de descanso y distensión de los más pequeños de la casa.

 

La clave para que las baldosas hidráulicas se luzcan a la perfección es combinar con mobiliario en tonos neutros para no recargar demasiado el ambiente.

Cuarto matrimonial

Si quieres lucir una habitación elegante y distinguida o llenarla de colores, con los hidráulicos puedes obtener la impronta y el estilo que buscas gracias a la multiplicidad de diseños y paletas de colores que existen.

Ref. sarria Baldosas hidraulicas para restaurantes y hoteles 6 Torra Baldosas hidráulicas

Puedes crear una alfombra hidráulica a los pies de la cama o lograr un mayor impacto decorativo aplicando mosaicos en el cabecero mediante la técnica patchwork que mezcla diferentes baldosas y brinda un resultado sumamente original.

Chimenea del hogar

¿Quién no ha soñado con una chimenea en el hogar para refugiarse los días invernales bajo el fulgor del fuego? Tener esta estructura hogareña dota al espacio de una sensación acogedora.

 

¿Y si te decimos que puedes vestirla con dibujos y colores? Al instalar baldosa hidráulica lograrás que luzca divertida y no pase desapercibida cuando no esté encendida.

Archivo 21 6 15 22 14 54 baixa resolucio rotated Torra Baldosas hidráulicas

Gracias a su resistencia y durabilidad, estos materiales son la opción ideal para ser colocados en estas estructuras que levantan temperatura. ¡Así que no debes preocuparte por el calor, tus hidráulicos no se verán afectados en absoluto!

Baño

Las baldosas hidráulicas son perfectas para este rincón del hogar ya que soportan la humedad y el agua que suele producirse en el baño. Incluso existen opciones antideslizantes para que sumes en este ambiente y evites accidentes.

Recibidor

Lograr un impacto inicial al ingresar en tu vivienda es fácil: instalar baldosa hidráulica en el recibidor o pasillo de entrada dará un resultado sorprendente. Puedes jugar con diferentes colores y que sean equilibrados con el resto de las estancias que dan continuidad a tu vivienda.

sofia machado Torra Baldosas hidráulicasCocina

Crea un efecto visual en tu cocina gracias a los hidráulicos y notarás cómo se transforma el ambiente. Puedes colocar cenefas decorativas en la pared o una alfombra hidráulica que delimite el sector de la mesa. Deja volar tu imaginación y obtendrás una personalidad única en este sector.

Exterior del hogar

¿Sabías que puedes instalar baldosas hidráulicas en el exterior? Imagina el balcón o terrazo con suelos hidráulicos que acompañen un estilo bohemio y relajado para disfrutar de este espacio al llegar del trabajo o los fines de semana.

10. Terraza de baldosas hidraulicas ref M062 Torra Baldosas hidráulicas

El abanico de posibilidades de lugares donde instalar baldosa hidráulica en el hogar es amplio y variado. ¡Descubre todas las colecciones de Mosaics Torra y transforma tu hogar!