Cuando escuchamos las palabras mosaicos o baldosas hidráulicas, siempre pensamos que las paredes o los pisos son los únicos lugares que los pueden tener. La verdad estos materiales pueden ser muy bien utilizados en algunos sitios, y por eso quiero mostrarte 3 lugares para colocar su suelo hidráulico que son poco comunes. Pon atención y da rienda suelta a tu imaginación.

3 Lugares para colocar mosaicos hidráulicos que son poco comunes y que te encantarán

Suelos, paredes, baños, cocinas… Todo parece siempre una rutina que luego se convertirá en algo tedioso y aburrido. Hay 3 lugares para colocar mosaicos que son poco comunes y se convertirán en verdaderos adornos. Esta lista te demostrará que cualquier cosa sólo puede estar limitada por tu imaginación. Es momento de estar atento.

La superficie de una mesa: Una mesa, ya sea de sala o para comedor, luce muy bien cuando le colocas diversas tonalidades de mosaicos. Lo mejor es comprarle las tonalidades que te gusten y elegir la mesa fuerte para personalizarla. También es excelente porque le puedes dar un gran toque a tu hogar.

Platos con baldosas hidráulicas: ¿Hiciste una obra y te sobraron algunos mosaicos con excelente diseño? Lo mejor que puedes hacer es convertirlos en platos o en verdaderos centros de mesa. Una desinfección y una buena lavada será lo único que necesitas en este momento, y tendrás utensilios de cocina excelentes.

Estos 3 lugares para colocar baldosas hidráulicas que son poco comunes te darán una idea para satisfacer todas tus ideas.