Gaudí: Nuestras baldosas hidráulicas inspiradas en este célebre artista catalán.

Nuestras baldosas hidráulicas Hexagonales Gaudí. Disponibles en stock y para entrega inmediata (24h-48h).

Baldosa Hexagonal que desprende pura exclusividad y lujo. Única en el mundo, diseñada por el Arquitecto Antonio Gaudí, con textura en relieve con singulares dibujos Marinos: un pulpo, un caracol y una estrella de mar.

  • Apto tanto para exterior como para interior, así como en zonas húmedas
  • Medias 26,5 cm x 24,7 cm, con un grueso de 1,8 cm.

¡Ahora también personalizamos en los colores en rojo, azul y verde!

El Hexágono Gaudí es nuestra estrella de la colección. Se trata de una baldosa única, con relieves y formando unos dibujos muy modernistas.

Mosaicos hidr%C3%A1ulicos un mundo de confort y belleza 300x180 - Baldosas Hidráulicas Colección: Gaudí

 

“Un modelo espectacular para imprimir un carácter  único

y lujoso en tu comedor o baño.”

 

 

 

Esta Baldosa fue diseñada por el célebre arquitecto Antonio Gaudí, para el edificio histórico de la Casa Batlló. Por unos cambios de última hora se descartó y finalmente se instaló en las aceras del Paseo de Gracia en Barcelona. Posteriormente se introdujo en el interior de algunas viviendas como en el interior de la Pedrera, también conocida bajo el nombre de casa Milà, entre otros singulares sitios.

Está decorada con singulares dibujos marinos: un pulpo, un caracol y una estrella de mar; dónde hay que fijarse bien para llegar a verlos.

En Torra llevamos muchos años fabricando este modelo, y es que allí donde lo llevamos es un auténtico éxito. Se trata de una baldosa muy especial que desprende exclusividad y lujo, única en el mundo. Es apta tanto para colocar en el exterior, gracias a su relieve permite ser instalada en la ducha, como para el interior.

 

“Es un pedacito de la historia del modernismo

en tu casa, salón, baño, etc.”

 

ba%C3%B1o gaud%C3%AD web 700 240x300 - Baldosas Hidráulicas Colección: GaudíEstá disponible para la entrega inmediata en cuatro colores, blanco, gris, verde y negro, aunque también es posible fabricarla en otros colores bajo demanda.

La baldosa hexagonal Gaudí es apto para colocar en el suelo o en la pared, en concreto este modelo se fabrica en las medidas 26,5 cm x 24,7 cm y con un grueso de 1,8 cm.

¿Quieres ver más modelos? Torra Barcelona cada año saca nuevos modelos para incorporarlos a su stock. Puedes consultar toda su colección lista para la entrega inmediata tanto sus modelos de baldosas personalizadas.

 

Recuerda que estamos siempre listos para atenderte y que disponemos de un showroom en el corazón de Barcelona para poder ver los modelos. ¡Os esperamos!