El regreso de las baldosas hidráulicas ha dado lugar a una gran variedad de ideas decorativas, desde las más tradicionales a las más originales y sofisticadas. Y es que esté entramado de líneas geométricas y colores ha conseguido dar un giro diferente a las más novedosas tendencias decorativas.

Baldosas hidráulicas para todos los estilos

Moderno, minimalista, vintage o clásico, independientemente del estilo decorativo de cualquier vivienda, siempre hay sitio para las baldosas hidráulicas las cuales conseguirán ofrecer una imagen completamente diferente en cualquier rincón. SI bien en un principio era muy frecuente utilizaras en viviendas particulares, hoy día podemos encontrar este tipo de baldosa tanto en locales como en restaurantes o grandes edificios.

Pensadas para el recubrimiento de pavimentos, en la actualidad existen múltiples posibilidades a la hora de integrarlas en la decoración, ya sea a modo de zócalo, cenefa e incluso como revestimiento de paredes.De igual forma es posible integrarlas en la decoración de los peldaños de una escalera, e incluso en la superficie de una mesa, como marco para un espejo o imitando una alfombra, las posibilidades son variadas y originales.

La gran variedad de diseños y colores disponibles permiten encontrar una solución diferente a cualquier tipo de estancia, de hecho si se combina con cualquier otro material como madera o cemento pulido, se pueden conseguir efectos realmente sorprendentes. El mantenimiento de este tipo de suelos es muy sencillo, y siguiendo algunas recomendaciones es posible lucir un suelo hidráulico en buen estado durante un largo período de tiempo.