Torra una fábrica de artesanía aplicada a los mosaicos hidráulicos

Fabrición artesanal de
baldosas hidráulicas

En Torra somos fabricantes de mosaicos hidráulicos creados una a una con un sistema totalmente artesanal.

Escena ref 175 Fabrica artesanal
Escena hexagonal gaudi verd Fabrica artesanal

Empresa familiar

En nuestra fábrica de azulejos elaboramos cada una de las baldosas de mosaico hidráulico mediante una metodología de fabricación artesanal concebida como antaño.

Mosaics Torra es una empresa familiar que nace de la empresa principal del grupo Paviments Canigo, S.A fundada en 1974 y especializada en la fabricación de pavimentos urbanos y de interiores.

Muchos años de experiencia en el sector de la baldosa hidráulica nos consolidan como una de las principales empresas productoras de este producto tan bello y artesanal como es la baldosa hidráulica.

Nuestra fabricación es nacional con ello damos una calidad en la baldosa inigualable respecto a nuestros competidores.

Actualmente fabricamos más de 300 modelos distintos con diferentes formas y dibujos, desde los modelos más clásicos de toda la vida, hasta los más modernos y atrevidos del momento, exportando a los principales países de los cinco continentes.

Si estás buscando fabricantes de mosaicos hidráulicos Torra es tu fabricante.

Mosaicos Torra ha sido creada exclusivamente para la elaboración artesanal del mosaico hidráulico aceptando el gran reto que supone dar a conocer el resurgir de una fabricación artesanal concebida como antaño, con la misma  metodología utilizada para la fabricación de estos suelos hidráulicos, pero que sin embargo, ofrece infinitas posibilidades tanto desde el punto de vista arquitectónico como decorativo.

El mosaico hidráulico alcanzó su mayor apogeo durante la gran intensificación de la actividad constructora acontecida a principios de siglo. Fue entonces cuando el mosaico hidráulico alcanzó su época de mayor esplendor durante la que numerosos arquitectos y artistas de renombre como Gaudí, Doménech i Muntaner y Puig i Cadafalch, entre otros crearon para la baldosa hidráulica todo un lenguaje gráfico firmando sus propios diseños.

En Torra hemos querido hacer un homenaje a esta época y hemos fabricado la colección de suelo hidráulico Gaudí, colección que pueden también ver en nuestro catalogo además de la reproducción de otras baldosas bajo pedido

La fabricación

fabrica azulejo hidraulico1 Fabrica artesanal

La trepa

fabrica baldosa hidraulica1 Fabrica artesanal

La precisión

fabrica mosaico hidraulico1 Fabrica artesanal

La pieza

fabrica suelo hidraulico1 Fabrica artesanal

Nuestras colecciones destacadas

A todos nos gusta que nuestro espacio tenga un aspecto único

victorian destcados Fabrica artesanal
Escena ref patchwork baixa resolucio recortada1 e1634282586158 Fabrica artesanal
bano gaudi web 7001 e1634282764494 Fabrica artesanal
Ver todas las colecciones