La cocina es uno de los sitios que más utiliza baldosas o mosaicos, ya que es mucho más fácil limpiarlos y mantenerlos con muy buena vista. Usualmente se utiliza el color blanco, pero aquí te mostraré 3 colores de baldosas hidráulicas para cocina con el fin de que tengas tu espacio con mucho estilo y muy original. Sigue leyendo y entérate.

Los 3 colores para cocina que son perfectos para ti

Sarro, Grasa, Mugre y alimentos son los agentes principales en la suciedad de una cocina. Al tener baldosas o mosaicos de color blanco, lo único que propicias es que debes de limpiarlos con sumo cuidado. Hay más tonos para escoger, y por eso te mostraré 3 colores de baldosas hidráulicas para cocina que en este momento puedes probar.

El siempre mágico verde: El verde es un color menospreciado por muchos, ya que se tiene la creencia de que es muy difícil combinarlo. Un verde claro (tipo limón) es perfecto para una cocina, ya que le dará la energía suficiente que se necesita para preparar los alimentos. Es mejor con un piso de tonalidad oscura o un mosaico de muchos colores.

Rojo/Naranja para la energía: Los colores calientes pueden ser una buena idea para darle vida a tu cocina. Psicológicamente, el rojo y el naranja te provocan hambre, y por eso es muy bien utilizado en las propagandas. Una cocina con los suelos hidráulicos de esa tonalidad te dará la energía suficiente para ti.

Azul en su tono oscuro: Un azul es ideal para baños, sí, pero también le dará una muy buena vida a una cocina que no tenga mucha luz en su interior. Te recomiendo un tono oscuro para no caer en el error de la limpieza.

¿Cuál vas a elegir de estos 3 colores para cocina en forma de mosaicos o baldosas hidráulicas?