Es una pregunta que todos nos hacemos alguna vez, ya que es el suelo que pisamos cuando realizamos cualquier desplazamiento dentro de nuestra casa, por tanto debe de ser un suelo que nos guste, que guste a nuestros pies, a nuestra vista, que nos transmita confortabilidad y nos genere la sensación de haber elegido bien las baldosas hidráulicas con que lo hemos revestido el suelo de la vivienda.

Son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir las baldosas idóneas para el suelo de nuestra casa; confiando en nuestros conocimientos y gustos, o dejándonos asesorar por profesionales, contemplamos aspectos tan diversos como la climatología de la zona en que vivimos y el aspecto que tendrá nuestro suelo una vez colocado.

Si vivimos en una zona de clima frío, buscaremos unas baldosas hidráulicas que nos transmita calidez, todo lo contrario si vivimos en una zona de clima cálido,  ya que en definitiva la sensación que nos transmitan las baldosas hidráulicas de que esta hecho el suelo de nuestra casa, influirá de forma notable en nuestra comodidad y confort cuando desarrollemos cualquier actividad en nuestro hábitat.

La estética y el suelo de nuestra vivienda

No hay que olvidar el papel que juega la estética a la hora de elegir las baldosas hidráulicas para el suelo de nuestra casa. Desde el tamaño de las baldosas a la composición que hagamos con ellas, incluido el rodapié si es el caso, pasando por el color de las mismas, tendrán un efecto estético sobre el efecto visual que proyecten las diferentes estancias de nuestra casa.

Mosaics Torra, es consciente de la importancia del suelo de su vivienda y pone a su disposición un servicio basado en la calidad y la experiencia.