A la hora de colocar mosaico, muchos se imaginan los lugares más comunes y corrientes, como el piso, salas o comedores. Que si bien, allí lucen fabulosos, pueden sumársele otras ubicaciones donde quizás no lo has pensado pero lucen muy bien. Por ello, te brindamos una lista de 3 lugares donde colocar baldosas hidráulicas, que son poco comunes:

Mosaico en la cabecera de la cama

Si bien la mayoría de las camas tienen su cabecera confeccionada del mismo material que el resto del mueble, es hora de romper con la monotonía, dejar atrás esas enormes cabeceras y llenar la pared de la cama de mosaicos hidráulicos, siendo esta una excelente forma de darle un toque de modernidad y color a la habitación.

Contra pisada de escaleras

Otro lugar para colocar mosaico hidráulico es la contra pisada de la escalera, este es un lugar muy decorativo, ya que este revestimiento acompañado de unas escaleras de madera, hace lucir unas escaleras elegantes, ya sea para un restaurante, hotel o centro comercial.

Mosaico en macetas

Una idea fabulosa para los jardines es confeccionar con las baldosas de mosaico macetas o materos, estas se elaboran con un número de 5 baldosas hidráulicas, las cuales pueden ser de diferentes colores, deben ser de forma rectangular o cuadrada, estas se unen en sus bordes con cemento o goma especial para pegar baldosas. Posteriormente, se rellenan de tierra y se planta una flor natural o también se puede colocar follaje artificial.

Sea cual sea el lugar donde quieras baldosas hidráulicas, procura que sea mosaico de calidad, revisa nuestro catálogo, en Torra Mosaics estamos para servirte y asesorarte.