El mosaico hidráulico se ha convertido en una gran inspiración para diseñadores, arquitectos y decoradores, especialmente para el interiorismo de un local comercial. En especial, porque la tendencia vintage más que una moda ya es todo un estilo que otorga un toque artístico y elegante a los espacios, principalmente a los espacios comerciales, por ello te indicamos 3 ideas para combinar baldosas hidráulicas en un local comercial:

1. Mosaico hidráulico en local comercial como cenefa

El mosaico hidráulico no debe siempre cubrir toda una pared en un local comercial, por ello si quieres dar un toque vintage con una cenefa de mosaico hidráulico basta, esta cenefa puede ir en la mitad de la pared, en la parte superior tocando el techo o puede servir de marco de un mueble, ya sea un mostrador o un escaparate.

2. Mosaico hidráulico en forma de alfombra

También puede agregarse en el suelo un diseño específico de mosaico tipo alfombra, este es ideal para exponer un producto especial o una nueva colección, la percepción de la alfombra con baldosas hidráulicas hará ver que la mercancía que se ubica allí es de gran importancia para la tienda.

Mosaico hidráulico de colores

También, pueden agregar baldosas lisas de colores en el local comercial, siempre y cuando estas combinen con los colores de la imagen corporativa de la empresa, así darás un sentido cónsono a la decoración de la empresa y se afianzarán los colores de la marca o productos ofrecidos, convertirás el mosaico hidráulico en parte del marketing corporativo.

Para mayor información contáctanos, en Torra contamos con los mejores materiales y el suelo hidráulico de mayor calidad, con gusto te atenderemos.