Hay diversos accesorios para limpiar baldosas y mosaicos que tienen un efecto impresionante, pero son son muy difíciles de encontrar en tu casa, por ejemplo. Hay 3 productos para limpiar las baldosas hidráulicas que son excelentes en su tarea, pero la facilidad para encontrarlos en tu casa los hacen perfectos para una emergencia de limpieza o para actividades mucho más rápidas.

Productos para limpiar baldosas hidráulicas en casa

Quizá encontrar una pulidora para una limpieza de fin de semana va a ser una tarea difícil. Tres opciones para ti:

Esponja: producto para 2 tareas

La esponja es uno de los mejores materiales para limpiar casi cualquier tipo de suciedad. Su lado suave sirve perfecto para dejar brillante la superficie de la baldosa hidráulica, además de ser una manera de eliminar manchas poco profundas. Normalmente tiene un lado áspero que funciona muy bien cuando se tiene grasa o moho, aunque también depende mucho del limpiador o sustancia que utilices para eliminar la mancha.

Brillo con un trapo de algodón

Uno de los mejores aditamentos para limpiar los suelos hidráulicos es el trapo de algodón. Quizá tenga la desventaja de que no sirva mucho para manchas de óxido o grasa, pero si tu único objetivo es el de sacarle el máximo brillo a tu baldosa hidráulica,  es tu gran aliado.

El más fácil de encontrar: Un cepillo de dientes

Siempre hay una mancha que es casi imposible de sacar con diversos utensilios, pero tu mejor aliado en este caso es un cepillo de dientes que ya no uses. Es resistente para ser utilizado con cualquier sustancia de limpieza, además de ser perfecto para tallar esa mancha tan difícil de óxido o de moho.

Estos 3 productos para limpiar baldosas hidráulicas son excelentes y fáciles de utilizar y de conseguir. Pruébalos