La cocina es el lugar de la casa donde compartimos los mejores momentos, pues suele ser muy transitado, aún más cuando se está cocinando, ya que la visita sale de la sala y se traslada a la cocina donde está ocurriendo toda la acción. Según las nuevas tendencias de arquitectura, las cocinas dejaron de ser un cuarto aislado y ahora son lugares abiertos, muy visibles y notorios, así el cocinero no se aísla de su visita, sino que por el contrario, comparte con ellos. Así que, el estilo de la cocina se ha convertido en algo muy importante, siendo una decoración base las paredes con mosaico, por ello te mostraremos las cocinas con baldosas hidráulicas y cuales mosaicos puedes aplicar:

1.     Mosaico hidráulico hexagonal

Este es un mosaico que puede ser según su formato, plano o tridimensional, cuando es plano se recomienda que sea de tono mate y colores claros, mientras que cuando es tridimensional lucen mejor los tonos brillantes y coloridos.

2.     Mosaico hidráulico

Es el estilo clásico de cocina, esto son los mosaicos más comunes para cocina, siempre lucen bien, son muy higiénicos y fáciles de limpiar, sus diferentes colores hacen que se puedan combinar con el tope o incluso con el color de las paredes del resto de la cocina, siempre lucirán bien y nunca pasan de moda.

3.     Cocinas con Mosaico hidráulico octogonal

Este es recomendable para una sola pared de la cocina, ya que por su cantidad de ángulos, no debe colocarse en abundante cantidad, porque puede verse muy cargada la cocina, lo cual va en contra de las nuevas tendencias que prefieren lugares más prolijos y sin tanta recarga.

Para conocer otros estilos de cocinas con mosaicos, asesórate con nosotros, en Torra Mosaics estamos para servirte.