Hoy día las baldosas hidráulicas han ido adquiriendo diversos usos que se han adaptado a las nuevas tendencias en interiorismo. Uno de ellos es la integración de la baldosa hidráulica en la elaboración de complementos para el hogar, en este caso para la decoración de cabeceros de cama.

Cabeceros originales

Los cabeceros pueden convertirse en un complemento de lo más original con la implementación de las baldosas hidráulicas como principal elemento decorativo. La amplia variedad de diseños y colores existentes en le mercado de baldosas hidráulicas actual permite crear diversas y originales combinaciones, gracias a la gran diversidad de colecciones entre las que podemos elegir.

Por un lado podemos optar por combinar baldosas hidráulicas de un mismo diseño, eligiendo el color que mejor combine con el fondo de la pared. Otros diseño algo más atrevidos consiste en hacer una combinación patchwork en la cual cobra especial importancia la originalidad y la creación de cabeceros llenos de colores y formas, que crean en conjunto un diseño único.

Otra forma de crear combinaciones más novedosas es mediante la integración de la baldosa hidráulica con otro tipo de materiales como la madera, el plástico, el mármol y casi cualquier otro material disponible para la creación de cabeceros llenos de personalidad.

Una de las particularidades de las baldosas hidráulicas es que permiten integrarse perfectamente con cualquier tipo de decoración, desde las estilos retro a las más contemporáneas. Originales novedosos y con múltiples posibilidades, la baldosas hidráulica vuelve a estar de moda en multitud de espacios.