Comprar suelos hidráulicos antiguos: Beneficios, desventajas y alternativas

Cuando hablamos de comprar suelos antiguos hacemos referencia a aquellos pavimentos con una importante antigüedad: mayor a 30 años. Este tipo de materiales requiere de grandes esfuerzos en su recuperación como también en la posterior manutención para evitar desgastes más que significativos. Pero, hoy en día ¿realmente es conveniente adentrarnos en la obtención de este…

Detalles

Baldosa Hidráulica Pulida: Nueva colección de Torra Barcelona

Torra Barcelona lanza la Baldosa Hidráulica Pulida. Este nuevo producto llamado Concret atrae las miradas de los amantes del interiorismo. Torra Barcelona se renueva de forma constante para hacer la diferencia, alcanzar las necesidades y exigencias de los clientes, logrando colecciones innovadoras en tecnología aplicada a pavimentos antiguos. ¿Aún no lo conoces? Te invitamos a adentrarte…

Detalles

Suelos Hidráulicos en restaurantes

¿Haz comenzado a proyectar tu restaurante o negocio particular?¿Deseas destacar sus espacios para atraer clientes que se deslumbren y elijan volver? La decoración y ambientación general son ¡factores claves para lograrlo! Y los suelos hidráulicos en restaurantes han demostrado que pueden captar la atención gracias a su belleza y versatilidad. ¡Te invitamos a conocer diversos…

Detalles