Baldosa Hidráulica Pulida: Nueva colección de Torra Barcelona

Torra Barcelona lanza la Baldosa Hidráulica Pulida. Este nuevo producto llamado Concret atrae las miradas de los amantes del interiorismo. Torra Barcelona se renueva de forma constante para hacer la diferencia, alcanzar las necesidades y exigencias de los clientes, logrando colecciones innovadoras en tecnología aplicada a pavimentos antiguos. ¿Aún no lo conoces? Te invitamos a adentrarte…

Detalles

Suelos Hidráulicos en restaurantes

¿Haz comenzado a proyectar tu restaurante o negocio particular?¿Deseas destacar sus espacios para atraer clientes que se deslumbren y elijan volver? La decoración y ambientación general son ¡factores claves para lograrlo! Y los suelos hidráulicos en restaurantes han demostrado que pueden captar la atención gracias a su belleza y versatilidad. ¡Te invitamos a conocer diversos…

Detalles

Mosaicos Antideslizantes de clase 3

¿Buscas un suelo seguro para las zonas húmedas de tu hogar? ¿Necesitas funcionalidad sin que tus ambientes pierdan elegancia y personalidad?Puntos importantes1 ¿Buscas un suelo seguro para las zonas húmedas de tu hogar? ¿Necesitas funcionalidad sin que tus ambientes pierdan elegancia y personalidad?2 ¡Tenemos la solución para ti!: mosaicos hidráulicos antideslizantes.2.1 No te pierdas esta…

Detalles

REFORMAR PISO CON MOSAICOS HIDRÁULICOS

En Torra tenemos el constante desafío de brindar un servicio integral a nuestros clientes. Nuestra experiencia nos ha demostrado que la calidad, el asesoramiento y la confianza hacia nuestros productos son esenciales para quienes contactan a nuestra empresa en busca de soluciones para reformar un piso con mosaicos hidráulicos.Puntos importantes0.0.1 En Torra tenemos el constante desafío…

Detalles