Baldosas Hidráulicas de PatchworkPatchwork de Baldosas Hidráulicas

En el post de hoy vamos a hablaros de las combinaciones que se pueden realizar con baldosas hidráulicas de diferentes colores así como baldosas hidráulicas lisas. Estas combinaciones se conocen con el nombre de Patchwork.

El Patchwork es una técnica conocida por unir diversas piezas, ya pueden ser telas, maderas, baldosas, y un largo etcétera de artículos o productos con el fin de crear combinaciones respetando siempre la tonalidad de los colores y el encaje entre sí. Dicho así parece fácil, pero os aseguro que no lo es. Hace algún tiempo empecé con el Patchwork de telas a coser, y combinar de manera que quede bonito y no resalte más una zona clara o una zona oscura es complicado.

 

 

Baldosas Hidráulicas de Patchwork

Las baldosas Hidráulicas de Torra

En Mosaicos Torra Barcelona llevamos años realizando Patchworks de baldosas Hidráulicas. Lo montamos como el cliente elija, con más tonos azules, con más tonos amarillos, un Patchwork de grises o simplemente al gusto, donde el cliente escoge cada una de las baldosas hidráulicas que lo compondrán.

Yo personalmente no soy mucho de mezclar demasiados colores pero la verdad es que he visto instalados algunos Patchworks y debo deciros que me encantan. Quedan geniales en el suelo, pero también en la pared a modo de revestimiento, en la cocina, en el baño o como suelo de la sala.

 

 

 

Baldosas Hidráulicas de Patchwork

En general el suelo de Patchwork queda genial en los espacios neutros, ya que hace que en las zonas donde están instalados resalten automáticamente, y puedan dar-le calor y color a la zona escogida. Así pues estas llamativas baldosas hidráulicas harán que seas la envidia de los demás.

Muchos restaurantes y tiendas aplican alfombras de Patchworks de colores para resaltar determinadas zonas de su restaurante o tienda, haciendo que los clientes recuerden el establecimiento comercial por aquel que tiene esa alfombra tan bonita de colores… o aquella casa con las baldosas hidráulicas del baño de color crema tan bonitas.

¡Os invitamos a ver nuestro Patchwork Hidráulico, pregúntanos por ellos!

 

 

 

[dt_social_icons animation=»none» alignment=»default»][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»facebook» link=»http://www.facebook.com/mosaicstorra/» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»twitter» link=»http://twitter.com/MosaicTorra» /][dt_social_icon target_blank=»true» icon=»google» link=»https://plus.google.com/u/0/b/115708785084735290571/+TorramosaicoshidraulicosEs/posts» /][/dt_social_icons]