El baño es uno de los lugares más íntimos del hogar, en especial la ducha o la tina, ya que aprovechamos este espacio para la relajación, por ello la decoración de un baño es muy importante, ya que permitirá personalizar ese espacio íntimo, de allí que, una excelente forma de personalizarlo es mediante los mosaicos hidráulicos

Por ello, a continuación te indicaremos tres estilos de decoración de los baños con suelo hidráulico:

1.     Estilo clásico

Este estilo de decoración clásica, consta en buscar herramientas comunes de decoración, donde abunden los colores románticos, pasteles, claros, que combinen a la perfección con las piezas sanitarias. Además, se recomienda usar llaves de grifo sencillas, de tamaño moderado y de metal mate, de esta forma las baldosas hidráulicas pueden ubicarse tanto en el suelo como en la pared o solo colocarse una cenefa de mosaico hidráulico.

2.     Estilo minimalista

El estilo minimalista consta de ubicar el mosaico hidráulico exclusivamente en el suelo sin hacer revestimiento en las paredes, las baldosas hidráulicas debe ser de colores oscuros, incluso el negro es el color ideal, acompañado de piezas sanitarias blancas con grifos y llaves metálicas pequeñas de metal luminoso y brillante, la idea es que las llaves resaltes evidentemente como piezas decorativas del baño

3.     Baños con mosaico hidráulico al Estilo vanguardista

Este es el estilo modernos de baño, las baldosas hidráulicas pueden ubicarse tanto en el suelo, como para revestir una sola pared de la sala de baño. Si el mosaico es en el suelo, debe ser de tonos claros y si es en la pared, pueden combinarse colores vivos mezclados entre sí. Las llaves y grifos deben ser elegantes y de metal luminoso.

Estos son 3 estilos de decoración de baños con mosaico, conoce muchas opciones más en Torra Mosaics, te invitamos a revisar nuestro catálogo online y a conocer lo último en mosaicos hidráulicos y baldosas.