baldosas hidráulicas personalizadas

Baldosas hidráulicas personalizadas: 3 razones para elegirlas

Las baldosas hidráulicas personalizadas tienen múltiples beneficios. Conocer las diferentes opciones que existen en materia de diseño y calidad, siempre será bienvenido. Pero poder concretar un diseño propio que se adecue a tu hogar o al estilo interior, ¡es una oportunidad única! Te invitamos a conocer más sobre esta posibilidad maravillosa de personalizar los suelos…

baldosa hidráulica pulida

Baldosa Hidráulica Pulida: Nueva colección de Torra Barcelona

Torra Barcelona lanza la Baldosa Hidráulica Pulida. Este nuevo producto llamado Concret atrae las miradas de los amantes del interiorismo. Torra Barcelona se renueva de forma constante para hacer la diferencia, alcanzar las necesidades y exigencias de los clientes, logrando colecciones innovadoras en tecnología aplicada a pavimentos antiguos. ¿Aún no lo conoces? Te invitamos a adentrarte…

Baldosas hidráulicas estilo escandinavo

Decoración Nórdica con mosaicos hidráulicos

La decoración nórdica con mosaicos hidráulicos es una ¡combinación perfecta! ¿Quieres saber por qué? ¡No te pierdas este artículo!   Desde hace algunos años, es posible visualizar en las viviendas españolas, una clara tendencia a la decoración nórdica debido a la funcionalidad, sencillez y personalidad que este estilo otorga a los ambientes de cualquier vivienda.…

cocinas con baldosas hidráulicas

TIPS PARA EMBELLECER TU COCINA CON BALDOSAS HIDRÁULICAS

¡Hoy en día las cocinas con baldosas hidráulicas están a la moda! Puede parecer un estilo decorativo demasiado retro, pero estos materiales conjugan en los espacios la decoración de antaño y el diseño actual de las viviendas, lo cual brinda un confort único en la habitación donde pasamos tiempo entre recetarios y ollas. Te invitamos…

suelo hidráulico

El suelo hidráulico y el Modernismo

El suelo hidráulico es una creación de la segunda mitad del siglo XIX y Europa ha sido su lugar de expansión. En este artículo, te explicamos la importancia en el Modernismo y su interrelación. El suelo hidráulico: una opción ornamental Si bien es cierto que las baldosas hidráulicas tienen varias ventajas por durabilidad, nacieron para…