Baldosas hidráulicas estilo escandinavo

Decoración Nórdica con mosaicos hidráulicos

La decoración nórdica con mosaicos hidráulicos es una ¡combinación perfecta! ¿Quieres saber por qué? ¡No te pierdas este artículo!   Desde hace algunos años, es posible visualizar en las viviendas españolas, una clara tendencia a la decoración nórdica debido a la funcionalidad, sencillez y personalidad que este estilo otorga a los ambientes de cualquier vivienda.…

mosaicos hidráulicos en Barcelona

Los mosaicos hidráulicos en Barcelona como opción de decoración

Los mosaicos hidráulicos en Barcelona se utilizan desde la época romana tanto como elemento de decoración como elemento de pavimentación. Ahora bien, en los últimos años se ha mejorado el concepto y las opciones. Te damos más detalles.   Aplicaciones decorativas de los mosaicos hidráulicos en Barcelona Los mosaicos hidráulicos en Barcelona son una opción interesante por dos motivos. En…

¿Es buena elección comprar baldosas hidráulicas?

¿Es buena elección comprar baldosas hidráulicas?

Desde Moisaics Torra queremos hablarte de todas las ventajas que puede proporcionarte comprar baldosas hidráulicas para tu hogar o cualquier espacio. En efecto, este tipo de materiales son ideales para la decoración de cualquier rincón. Sin embargo, comprar baldosas hidráulicas no es solo una buena elección por estética. Es ante todo una buena elección por…

baldosa hidráulica

Algunos consejos para decorar con baldosa hidráulica

La baldosa hidráulica es, de lejos, uno de los materiales de construcción mas eficientes. De paso es también uno de los materiales con más prestaciones desde el punto de vista estético. En efecto, la baldosa hidráulica se presta como una excelente aliada para la decoración de cualquier espacio. Desde Mosaics Torra queremos ofrecerte algunos consejos…

terrazas con mosaicos hidráulicos

Cómo y por qué decorar terrazas con mosaicos hidráulicos

En Mosaics Torra queremos ofrecerte un artículo muy especial que tiene que ver con las terrazas con mosaicos hidráulicos. Como profesionales del mosaico hidráulico destacamos por nuestra buena labor y buen hacer. Te invitamos a conocer un poco más de todo lo que puede ofrecerte el mosaico hidráulico. Decorar terrazas con mosaicos hidráulicos: algunas razones…

mosaicos hidráulicos de exteriores

Consejos para decorar con mosaicos hidráulicos de exteriores

Desde Mosaics Torra queremos darte algunos consejos para decorar con mosaicos hidráulicos de exteriores. En concreto, consejos que sin duda te ayudarán a sacarle más partido a este versátil y maravilloso material. Así pues, toma buena nota de estas ideas que harán que cualquier espacio de tu hogar, y en especial los exteriores, ganen puntos de personalidad.

mosaicos hidráulicos para decoración

Mosaicos hidráulicos para decoración de muebles

Los mosaicos hidráulicos no solo sirven para vestir un suelo. Usar los mosaicos hidráulicos para decoración nos ayudan a organizar un espacio en general sin necesidad de tener que levantar muros y, en general, para sacarle partido y personalidad a cualquier rincón con poca inversión y grandes resultados. Desde Mosaics Torra queremos hablarte de algunas de las ventajas que tienen.