Ideas de suelos personalizados de baldosas hidráulicas: una alfombra otoñal

El suelo de un parque en otoño es algo que siempre me ha atraído de forma especial; pisar sobre la alfombra de hojas y escuchar su crujido característico es una sensación que me conforta, a la vez que estimula mis sentidos; por esta razón he decidido convertir mi casa en una alfombra otoñal de baldosas hidráulicas, con el aspecto de un suelo lleno de hojas.

Baldosas hidráulicas para el estrecho pasillo de mi casa

Mi casa es de construcción antigua; en ella hay un pasillo largo y estrecho que hace que mi imaginación se mueva, en busca de una idea que me sirva para darle más luz y amplitud; de todas las ideas que han pasado por mi cabeza, la que más me convence es la de hacer una composición de baldosas hidráulicas que, utilizando técnicas de perspectiva, me ayuden a conseguir esos efectos.

Un Parchís de baldosas hidráulicas

En mi extensa familia, uno de los juegos que más protagonismo cobra en las frecuentes reuniones familiares, es el Parchís. Son frecuentes largas partidas que, amenizadas por conversaciones interminables se convierten en un elemento central de agradables veladas, por ello quiero darle un lugar destacado en mi casa y para ello no se me ocurre mejor forma que hacer un parchís de baldosas hidráulicas.

Mosaico artístico para reproducir la rosa de los vientos

La idea de reproducir en mosaico artístico la rosa de los vientos, en el suelo de mi patio, salón, o cualquier otra pieza de mi vivienda, es una constante que vive en mi mente desde hace años, alentada por mi corazón de navegante que vive tierra adentro, lejos de la mar físicamente, pero siempre cerca de ella en pensamiento y que de esta forma podría gratificar sus sentidos con tan bella imagen.

Quiero suelos de baldosa en mi academia de baile

Regento una academia de bailes de salón y, puedo decir que, el conjunto estético que he conseguido crear, que armoniza perfectamente con el ambiente musical y con el resto de elementos ambientales, nos gusta tanto a mí como a mis clientes; sin embargo desde el primer momento, pienso que le falta algo para que me satisfaga plenamente… poner suelos de baldosa.