comprar suelos hidráulicos antiguos

Comprar suelos hidráulicos antiguos: Beneficios, desventajas y alternativas

Cuando hablamos de comprar suelos antiguos hacemos referencia a aquellos pavimentos con una importante antigüedad: mayor a 30 años. Este tipo de materiales requiere de grandes esfuerzos en su recuperación como también en la posterior manutención para evitar desgastes más que significativos. Pero, hoy en día ¿realmente es conveniente adentrarnos en la obtención de este…

baldosas hidráulicas personalizadas

Baldosas hidráulicas personalizadas: 3 razones para elegirlas

Las baldosas hidráulicas personalizadas tienen múltiples beneficios. Conocer las diferentes opciones que existen en materia de diseño y calidad, siempre será bienvenido. Pero poder concretar un diseño propio que se adecue a tu hogar o al estilo interior, ¡es una oportunidad única! Te invitamos a conocer más sobre esta posibilidad maravillosa de personalizar los suelos…

Reformar piso con mosaicos hidráulicos

REFORMAR PISO CON MOSAICOS HIDRÁULICOS

En Torra tenemos el constante desafío de brindar un servicio integral a nuestros clientes. Nuestra experiencia nos ha demostrado que la calidad, el asesoramiento y la confianza hacia nuestros productos son esenciales para quienes contactan a nuestra empresa en busca de soluciones para reformar un piso con mosaicos hidráulicos. Te invitamos a conocer este proyecto maravilloso…

Baldosas hidráulicas estilo escandinavo

Decoración Nórdica con mosaicos hidráulicos

La decoración nórdica con mosaicos hidráulicos es una ¡combinación perfecta! ¿Quieres saber por qué? ¡No te pierdas este artículo!   Desde hace algunos años, es posible visualizar en las viviendas españolas, una clara tendencia a la decoración nórdica debido a la funcionalidad, sencillez y personalidad que este estilo otorga a los ambientes de cualquier vivienda.…

cocinas con baldosas hidráulicas

TIPS PARA EMBELLECER TU COCINA CON BALDOSAS HIDRÁULICAS

¡Hoy en día las cocinas con baldosas hidráulicas están a la moda! Puede parecer un estilo decorativo demasiado retro, pero estos materiales conjugan en los espacios la decoración de antaño y el diseño actual de las viviendas, lo cual brinda un confort único en la habitación donde pasamos tiempo entre recetarios y ollas. Te invitamos…