suelos hidráulicos

¿Por qué vuelven a estar de moda los suelos hidráulicos?

Los suelos hidráulicos, prácticamente desde su aparición, han estado de moda. Sólo podríamos salvar un lapso pequeño de tiempo donde se cometieron verdaderos crímenes contra él. Crímenes que ahora han salido a la luz y han hecho ver a quienes los cometieron lo errados que estaban. Desde Mosaics Torra queremos hablarte un poco más sobre el tema para que comprendas por qué los suelos hidráulicos están de nuevo de moda. No te lo pierdas; te interesará.

Mosaico hidráulico en cocina modelo 168a

Mantenimiento de pisos de baldosas de cerámica

Problemas de rayas, pérdida de brillo,  desgaste, manchas de sal, humedad y moho. Para darle una solución a estos y otros problemas de mantenimiento, lo conveniente es la aplicación de tratamientos adecuados cada cierto periodo de tiempo  (además de la limpieza convencional), los pisos de cerámica  resultan ser muy atractivos y vistosos si se los mantiene en condiciones.

Alfombra de mosaico en hidráulico en tienda con modelo A y Z

Limpieza y mantenimiento de baldosas cerámicas

Mucha gente no sabe cómo quitar y limpiar las manchas y marcas de revestimientos de pared y  las baldosas cerámicas, o cómo se debe proceder para su limpieza y qué cuidados se deben tener para su óptimo mantenimiento. Por eso, a continuación, ofrecemos unos consejos para que las baldosas de sus paredes se mantengan en las mejores condiciones y duren el mayor tiempo posible.