terrazas con mosaicos hidráulicos

Cómo y por qué decorar terrazas con mosaicos hidráulicos

En Mosaics Torra queremos ofrecerte un artículo muy especial que tiene que ver con las terrazas con mosaicos hidráulicos. Como profesionales del mosaico hidráulico destacamos por nuestra buena labor y buen hacer. Te invitamos a conocer un poco más de todo lo que puede ofrecerte el mosaico hidráulico. Decorar terrazas con mosaicos hidráulicos: algunas razones…

Baldosas antideslizantes alrededor de mi piscina

Ahora, cuando el verano va tocando a su fin, quizá sea el momento en que valoro más, la ventaja que supone disponer de una piscina donde toda la familia, sobre todo los más pequeños, calman los rigores de la canícula y al tiempo realizan un ejercicio físico adecuado para todos y todas las edades casi sin excepción; también es el momento de pensar en sustituir el césped por baldosas antideslizantes.

Quiero suelos de baldosa en mi academia de baile

Regento una academia de bailes de salón y, puedo decir que, el conjunto estético que he conseguido crear, que armoniza perfectamente con el ambiente musical y con el resto de elementos ambientales, nos gusta tanto a mí como a mis clientes; sin embargo desde el primer momento, pienso que le falta algo para que me satisfaga plenamente… poner suelos de baldosa.