baldosa hidráulica pulida

Baldosa Hidráulica Pulida: Nueva colección de Torra Barcelona

Torra Barcelona lanza la Baldosa Hidráulica Pulida. Este nuevo producto llamado Concret atrae las miradas de los amantes del interiorismo. Torra Barcelona se renueva de forma constante para hacer la diferencia, alcanzar las necesidades y exigencias de los clientes, logrando colecciones innovadoras en tecnología aplicada a pavimentos antiguos. ¿Aún no lo conoces? Te invitamos a adentrarte…

Casa Barbey

La Casa Barbey, una vivienda modernista en el Vallés

Cuando hablamos de arquitectura modernista, nos centramos en obras conocidas como La Pedrera, el Palau de la Música, el Park Güell o Sant Pau. La Casa Barbey, del arquitecto Manuel Raspall, es una gran desconocida. Características de la Casa Barbey A diferencia de otras construcciones, la Casa Barbey es una vivienda particular. Durante la segunda mitad del siglo XIX y la primera del XX,…

baldosa hidráulica

Algunos consejos para decorar con baldosa hidráulica

La baldosa hidráulica es, de lejos, uno de los materiales de construcción mas eficientes. De paso es también uno de los materiales con más prestaciones desde el punto de vista estético. En efecto, la baldosa hidráulica se presta como una excelente aliada para la decoración de cualquier espacio. Desde Mosaics Torra queremos ofrecerte algunos consejos…

azulejos hidráulicos

Tipos de azulejos hidráulicos

Los azulejos hidráulicos son una alternativa interesante para las casas y determinados comercios para cocinas, baños, paredes o suelo hidráulico. En Mosaics Torra, te explicamos qué son, los distintos tipos y cómo instalarlos. ¿Qué son los azulejos hidráulicos? En primer lugar, es importante que sepamos qué es el azulejo. Consiste en una cerámica que tiene…