azulejos hidráulicos

Tipos de azulejos hidráulicos

Los azulejos hidráulicos son una alternativa interesante para las casas y determinados comercios para cocinas, baños, paredes o suelo hidráulico. En Mosaics Torra, te explicamos qué son, los distintos tipos y cómo instalarlos. ¿Qué son los azulejos hidráulicos? En primer lugar, es importante que sepamos qué es el azulejo. Consiste en una cerámica que tiene…

3 lugares en donde se coloca el piso de azulejo áspero

3 lugares en donde se coloca el suelo de azulejo áspero

Uno de los grandes problemas que se tiene con un suelo de azulejo es que puede llegar a ser muy resbaloso. Muchos accidentes han paso en épocas de lluvia o después de limpiar, ya que la suela de tu zapato no da el suficiente agarre y el suelo liso afecta la física y la gravedad. El suelo de azulejo áspero o poroso puede ser la mejor opción.

Qué tipo de azulejo elegir para vestir mi cocina

Alicatar una cocina requiere, entre otras cosas elegir bien el tipo de azulejo, teniendo en cuenta el tamaño, la luz que recibe, la ventilación, el estilo y color de los muebles con que pensamos equiparla, el clima de la zona en que vivimos, la climatización con que dotaremos la estancia, nuestro estilo y gusto propios, el presupuesto que prevemos emplear, y por supuesto la calidad de las baldosas.