Además de los interiores, es muy común colocar mosaicos y baldosas en las piscinas, ya que en sí es un elemento siempre visible en tu jardín y por todos tus visitantes. Además, su uso es ideal para quien busca garantizar la seguridad del borde de su piscina con las baldosas antideslizantes.

Además del azul, hay algunos colores de mosaico para piscina que se han convertido en excelentes tendencias. A continuación te voy a contar cuáles.

Colores de gresite para piscinas que te encantarán

Azulejo de piscina azul

azulejo de piscina

El azul ha sido la genial tradición, pero se está en un momento de la vida en donde hay que experimentar e innovar con todo lo que hay. Los mosaicos para piscina tienen ya diversas innovaciones para ti, así que es momento de investigar un poco las nuevas modas. ¿Qué colores son recomendables para ti?

Azulejos para piscinas color cristal

El primer color, curiosamente, es un sin color. Los mosaicos de cristal parecen aburridos a primera vista, pero si no tienes techo en tu jardín, el sol le implementará excelentes líneas que harán un efecto notable para ti. Debes de imaginarte todo en un excelente día de verano.

Azulejo para piscina morado

azulejos para piscinas

El Morado ya es un nuevo color que ha sido preferido por todos los jóvenes, especialmente mujeres. Una piscina morada es excelente por la modernidad que podrás adquirir, además de tener una tendencia que tendrá las bocas abiertas de tus amigos. Un tono un poco más pastel y con una iluminación blanca es un paso futurista.

Piscina de azulejo verde / amarillo

azulejo para piscina

Los nuevos departamentos que se han estado construyendo en cualquier ciudad incluyen algunas piscinas de color Verde y Amarillo. Lo que hace esta combinación algo extraña es tener más luz artificial y aprovechar al máximo la luz del sol, además de combinar con los tonos de tu jardín.

Los Colores de Mosaicos para piscina son muy variados, pero estos tonos han sido muy bien vendidos últimamente.