Diseños a medida para tu proyecto especial

Baldosas hidráulicas personalizadas

Todo tipo de diseños geométricos, detalles florales, colores intensos o combinaciones monocromo. Si algo destaca de los edificios clásicos son sus suelos de mosaa ¿Necesitas unos azulejos personalizados para exterior o interior?. En Torr ofrecemos la posibilidad de poder reproducir cualquier baldosa hidráulica antigua, fabricando el correspondiente molde para la reproducción del mosaico hidráulico en cuestión.¿Necesitas unos azulejos personalizados para exterior o interior? Torra le ofrece la posibilidad de poder reproducir cualquier baldosa hidráulica antigua, fabricando el correspondiente molde para la reproducción del mosaico hidráulico en cuestión.icos hidráulicos. Puedes consegavuir esa imagen clásica que buscas y a la vez darle un toque moderno con nuestras balsosas.

LINEA PERSONALIZADA CREA TU PROPIO DISEÑO  (TM)

¿No encuentras lo que buscas?

Son muchos los profesionales del mundo de la decoración e interiorismo que han confiado en Mosaics Torra para hacer realidad su proyecto.

Le ofrecemos la posibilidad de crear su propio proyecto, solo nos tienen que facilitar el dibujo o pieza del mosaico en cuestión y nosotros le fabricaremos el molde sin coste alguno con el único requisito que la cantidad mínima sea de 15 m2. haciendo así realidad su idea, posteriormente nuestros artesanos serán los encargados de fabricar las baldosas hidráulicas.

REPRODUCCION DE BALDOSAS HIDRAULICAS ANTIGUAS (TM)

Torra le ofrece la posibilidad de poder reproducir cualquier baldosa hidráulica antigua, fabricando el correspondiente molde para la reproducción del mosaico hidráulico en cuestión. 

El molde no le comportara ningún coste, el único requisito que la cantidad mínima a fabricar será de 15 m2.

Así mismo también les brindamos la posibilidad de buscar la tonalidad exacta del suelo antiguo a reproducir mediante pruebas cromáticas del color original de la baldosa hidráulica a replicar.

Ver colecciones personalizables
Baldosas hidráulicas personalizadas