Los 3 colores destacados para azulejos de cocina originales

Sarro, Grasa, Mugre y alimentos son los agentes principales en la suciedad de una cocina. Al tener baldosas o mosaicos de color blanco, lo único que propicias es que debes de limpiarlos con sumo cuidado. Hay más tonos para escoger, y por eso te mostraré 3 colores de baldosas para cocina que en este momento puedes probar.

Rojo/Naranja para la energía

Los colores calientes pueden ser una buena idea para darle vida a tu cocina. Psicológicamente, el rojo y el naranja te provocan hambre, y por eso es muy bien utilizado en las propagandas. Una cocina con los mosaicos de esa tonalidad te dará la energía suficiente para ti.

azulejos originales para cocina

El siempre mágico verde

El verde es un color menospreciado por muchos, ya que se tiene la creencia de que es muy difícil combinarlo. Un verde claro (tipo limón) es perfecto para una cocina, ya que le dará la energía suficiente que se necesita para preparar los alimentos. Es mejor con un piso de tonalidad oscura o un mosaico de muchos colores.

azulejos originales para cocina

Azul en su tono oscuro

Un azul es ideal para baños, sí, pero también le dará una muy buena vida a una cocina que no tenga mucha luz en su interior. Te recomiendo un tono oscuro para no caer en el error de la limpieza.

azulejos originales para cocina

Nuestras colecciones destacadas

A todos nos gusta que nuestro espacio tenga un aspecto único

victorian destcados azulejos originales para cocina
Escena ref patchwork baixa resolucio recortada1 e1634282586158 azulejos originales para cocina
bano gaudi web 7001 e1634282764494 azulejos originales para cocina
Ver todas las colecciones

¿por qué elegir azulejos hidráulicos para cocina?

Resistencia y facilidad de limpieza

La cocina, es una de las estancias de la casa más susceptible de ensuciarse con cierta facilidad. utilizar una baldosa que sea resistente a manchas y a un tránsito diario es fundamental para garantizar el buen estado de nuestra cocina. La mejor elección será sin duda la utilización de baldosa hidráulica, una baldosa resistente y muy agradable estéticamente que nos permitirá lucir una cocina perfecta.

Delimitación de espacios

La baldosa hidráulica es ideal para delimitar espacios en cocina. Puedes utilizarla para decorar la zona de comedor a modo de tapiz, o bien para darle carácter a los frontales de la cocina. El resultado resulta muy innovador y agradable.

Combinación con otros materiales

Otra de las razones por las que utilizar la baldosa hidráulica en la cocina, es la amplia variedad de combinaciones que admiten junto con otros materiales, ya sea aluminio, madera o cualquier otro tipo de revestimiento. De esta forma es posible conseguir ambientes cálidos y sobretodo originales.

Cocina de aire vintage

Gracias al uso de la baldosa hidráulica, conseguirás que tu cocina consiga un envidiable aire vintage, que sin duda la convertirán en una de las estancias más acogedoras de toda la casa.