Suelos y mosaicos resistentes resistentes

Baldosas hidráulicas para cocina

¡Hoy en día las cocinas con baldosas hidráulicas están a la moda! Puede parecer un estilo decorativo demasiado retro, pero estos materiales conjugan en los espacios la decoración de antaño y el diseño actual de las viviendas, lo cual brinda un confort único en la habitación donde pasamos tiempo entre recetarios y ollas.

Escena ref 175 baixa 1 Torra Baldosas hidráulicas

Construidas de forma artesanal a base de cemento, arena y diversos pigmentos minerales, captan toda la atención de una estancia, por ello siempre es recomendable combinarlas con tonalidades neutras como el gris, beige o blanco, entre otros.

Diseños de baldosas hidráulicas para cocina

En Torra sabemos que lo artesanal es valioso para nuestros clientes, por ello, elaboramos uno a uno nuestros suelos hidráulicos para cocina con el objetivo de destacar en cualquier ambiente del hogar, no solo por su atractiva pigmentación, sino también por su calidad, valor que nos caracteriza.

Torra Baldosas hidráulicas
Torra Baldosas hidráulicas

Gracias a sus innumerables diseños, una de las tantas características de estos materiales es su capacidad de dar originalidad a un espacio que, en principio, podría pasar desapercibido. Las diferentes explosiones de colores que vemos en esta pequeña cocina, dan cuenta del cambio sustancial que genera la baldosa hidráulica. Aquí los tonos del mobiliario y paredes son casi monocromáticos, pero el suelo cambia totalmente el estilo del ambiente, ¡volviéndolo más fresco y atractivo!

Para quienes prefieren un estilo más conservador, los suelos en blanco y negro o tonalidades grises que provee nuestra colección Classic Victorian y colección Barcelona suelen ser ideales para complementarlo. Elegidos principalmente por los amantes del estilo moderno, como este ejemplo ilustrativo que conjuga muebles metálicos, madera y baldosas hidráulicas de diseño tradicional que rompen con la rigidez de ciertos componentes y líneas rectas brindando calidez al espacio.

Baldosas hidráulicas para cocina

Aunque creas que las cocinas con baldosas hidráulicas solo destinan estos materiales a su pavimento, decenas de opciones para revestimientos surgen cada año, como esta bella cocina que ha combinado un diseño atractivo como antepecho y tonos azules para el mobiliario de guardado y un lavabo en marfil.

Si te atreves a sacar de contexto este material tan versátil, descubrirás que el impacto en los ambientes de tu hogar está asegurado. ¡Deja volar tu imaginación y juega con los diseños y colores!

A estas altura es casi imposible dejar de destacar la fuerza y el atractivo que este tipo de materiales otorgan a suelos y revestimientos, sin importar el estilo decorativo de las habitaciones ya que siempre se adaptan a él, dotándolas de una personalidad única.

Hay que tener en cuenta y vigilar el empleo excesivo de los colores que reinan en un ambiente, así lo recomendable para equilibrar los espacios es apostar por techos y paredes en tonos neutros, además de una decoración con pocos detalles y mobiliario sobrio que acompañe y no sature en demasía la habitación.

Un claro ejemplo es esta cocina-comedor, que ha optado por paredes blancas de ladrillos vistos, alacenas que hacen juego a tono y un piso hidráulico colorido para contrarrestar tanta neutralidad. ¡El equilibrio perfecto!

Escena9 Prueba en 6K b baixa per blog Torra Baldosas hidráulicas

Las baldosas hidráulicas pegan con todo!

Y además son ideales para aprovechar la división de los espacios de una manera súper original.

 

Nuestras Colecciones Destacadas

A todos nos gusta que nuestro espacio tenga un aspecto único

Escena6 Test1B1 Torra Baldosas hidráulicas
Escena ref patchwork baixa resolucio recortada1 e1634282586158 Torra Baldosas hidráulicas
bano gaudi web 7001 e1634282764494 Torra Baldosas hidráulicas
Ver todas las colecciones