Baldosa Hidráulica Antideslizante Torrastone

Les queremos presentar la nueva baldosa hidráulica antideslizante – Torrastone® es el resultado de un largo periodo de investigación con nuestros técnicos de I+D en Mosaics Torra. El sistema “Torra Stone” consiste en un innovador proceso antideslizante aplicado a la baldosa hidráulica de cemento, que transforma la textura lisa de la pieza en una textura rugosa totalmente uniforme y antideslizante, un concepto hasta la fecha totalmente desconocido y que revolucionara si lugar a duda el mundo del mosaico hidráulico de fabricación totalmente artesanal.

Queremos resaltar que Mosaics Torra es la primera empresa en el mercado que ha creado una baldosa hidráulica antideslizante con certificación independiente Clase 3 según norma UNE 12633:2003

El certificado antideslizante Clase 3 (o C3) avala que el sistema “Torra Stone” un sistema de clasificación de nivel antideslizamiento reduciendo así cualquier riesgo de resbalones y caídas. Ello nos confirma que se puede utilizar perfectamente para lugares de uso público, para cualquier zona de uso interior y también para todas las zonas interiores húmedas y cuya pendiente sea mayor del 6%. como por ejemplo, estamos hablando de la colocación de baldosas hidráulicas para baños (zonas de spa, platos de ducha, etc), pero también además para cualquier zona de exterior (porches o terrazas, bordes de piscina, etc).

UNE-ENV 12633:2003, Anexo A. Código Técnico de la Edificación, Sección SUA-1 SEGURIDAD FRENTE AL RIESGO DE CAÍDAS.

Con la baldosa hidráulica Torrastone conseguiremos cubrir todos los espacios posibles dentro de la pavimentación de los suelos hidráulicos tanto en uso exterior como en espacios interiores con total uniformidad y continuidad, pudiendo así por ejemplo colocar el mismo modelo escogido para el salón de su hogar y continuarlo con la misma pieza hasta su jardín o terraza solamente cambiando la textura de la pieza de lisa a rugosa.

Otro factor muy importante es el que no necesita ningún mantenimiento, no como otros productos químicos que existen el mercado ya que nuestro tratamiento Torrastone es mecánico con lo cual no requiere ningún mantenimiento en el tiempo.

Otra ventaja del sistema “Torrastone” es la inmediatez de suministro ya que lo pondremos aplicar a cualquiera de los formatos o modelos de las diferentes colecciones que Mosaics Torra comercializa con un plazo de entrega de 15 días a partir de su confirmación.

Consulte aquí todos los modelos de suelos hidráulicos disponibles para poder aplicar el tratamiento Torrastone, Catalogo.

¿Tienes alguna duda? ¿Eres Profesional? Te asesoramos

Contacta con nosotros