suelos hidraulicos1 Baldosa hidráulica monocolor

Aquí les presentamos la colección de baldosas hidráulicas lisas o monocolor todas ellas forman parte de nuestra línea stock con lo que estarían disponibles para su entrega de forma inmediata.

El formato estándar de la colección monocolor es de 20x20x1,8 cm, consúltenos para otros formatos.

Toda la colección es apta para su uso en la colocación para interior o exterior, aunque para uso exterior recomendaríamos la incorporación en los mosaicos hidráulicos de nuestro tratamiento “Torrastone” que nos transformará su textura lisa en antideslizante, cabe destacar que este tratamiento cumple la normativa de Clase 3 según norma UNE-ENV 12633/2003 ANEXO A para mayor información haga clic aquí.

Las exceptuando las islas baleares y canarias. Además le ofrecemos la garantía de que las baldosas hidráulicas que suministramos disponen de un mínimo de dos meses de curación en nuestro centro para así poder garantizar una calidad óptima de nuestros suelos hidráulicos.

Para la colocación y mantenimiento de nuestros suelos hidráulicos recomendamos consultar nuestras instrucciones de instalación y mantenimiento que facilitamos con la entrega de las baldosas hidráulicas o bien descargarlas en el siguiente enlace.