Baldosas hidráulicas que te enamorarán

Lo tradicional no pasa de moda

Todo tipo de diseños geométricos, detalles florales, colores intensos o combinaciones monocromo. Si algo destaca de los edificios clásicos son sus suelos de mosaicos hidráulicos. Puedes conseguir esa imagen clásica que buscas y a la vez darle un toque moderno con nuestras balsosas.

Showroom en Barcelona

Las estancias con un diseño de suelo hidráulico se han vuelto a poner de moda en todo tipo de proyecto de interiorismo. Un tipo de suelo que se viene instalando desde mediados del siglo XIX está recuperando su esplendor. No solo han vuelto los modelos más clásicos con sus diseños de dibujos con un aspecto más vintage, si no que las baldosas hidráulicas han venido cargadas de nuevos modelos para darle un toque moderno a este tipo de fabricación más clásica.

Si te apetece repasar nuestro catálogo encontrarás mas de 300 modelos diferentes de baldosas para enamorarte. Desde los motivos geométricos hasta los florales que sin duda son su versión más clásica.  Seguro que encuentras un modelo perfecto para tu proyecto aunque seguramente te a a costar escoger solo uno.

Este tipo de de mosaicos pueden tener una personalidad tan marcada que harás girar toda la decoración en torno e ellos. Sin duda alguna si te decides a utilizar este tipo de suelos hidráulicos en tu hogar o en tu negocio no pasará desapercibido.

Ver colecciones

Delimita el espacio

Cuando nos encontramos con un espacio plano y sin zonas claras un mosaico de baldosas hidráulicas nos va a ayudar a delimitar esas zonas sin tener que poner obstáculos por el medio.

No solo es un recurso estético si no que nos sirve para delimitar esos espacios que tienen funciones diferentes en nuestro hogar como por ejemplo separar el salón y la cocina en caso de que este integradas

Alfombras de baldosas hidráulicas

Si no tenemos esa necesidad de separar los espacios no hay motivo para renunciar a darle personalidad a nuestros suelos.

En lugar de ponerlas en todo el espacio o delimitar zonas claras, puedes utilizarla para zonas concretas y realzar la decoración. Quedan geniales como alfombras de decoración.  Combina nuestros diseños y materiales para crear suelos a tu medida.

Torra Baldosas hidráulicas

Usos de las baldosas hidráulicas

Decora tus paredes

Dormitorio principal decoración pared

No solo podemos utilizar mosaicos hidráulicos en los suelos.

Puedes vestir una pared con cualquiera de nuestros modelos. Una manera de decorar tus estancias que van a dar un toque de personalidad a tu hogar o tu negocio. Con los modelos de colores más suaves podemos darle un acabado especial y original a tus paredes. Pero con los modelos con motivos grandes y coloristas vas a conseguir un efecto que no olvidará nadie.

Escalones con personalidad

escaleras con frontal

Seguro que has visto esta opción en cientos de casas de campo, pero hoy podemos decirte que tener baldosa hidráulica en las escaleras no es solo una opción rústica.

Con los diseños geométricos y más modernos puedes conseguir un efecto especial. Hacer protagonista de tu historia a la escalera de tu vivienda o local.

Torra Baldosas hidráulicas

Muebles y mesas únicos

Las mesas de baldosas hidráulicas so solo el principio de lo que puedes conseguir con este tipo de elementos en tu decoración.

Frontales de muebles, mesas de comedor, mesas de jardín, encimeras de la cocina. Un sin fin de posibilidades para aquellos que les gusta la originalidad.

No solo es una cuestión de estética, la durabilidad y el tacto de nuestras baldosas la hacen el complemento ideal para cualquier elemento de nuestro hogar.

Rompe con todo

Original diseño de entrada

¿Quién te obliga a elegir sólo un modelo?

Por supuesto que nosotros no, puedes combinar modelos de una misma serie para romper con la monotonía de un espacio. No hace falta tener un patrón repetitivo decorando nuestro suelo de baldosas hidráulicas.

Este pequeño caos controlado nos va a dar un efecto muy original y vistoso y va a acabar con la seriedad. Combina tus baldosas como quieras y seguro que no hay un suelo igual al tuyo en ningún sitio.

Nuestras colecciones destacadas

A todos nos gusta que nuestro espacio tenga un aspecto único

victorian destcados Torra Baldosas hidráulicas
Escena ref patchwork baixa resolucio recortada1 e1634282586158 Torra Baldosas hidráulicas
bano gaudi web 7001 e1634282764494 Torra Baldosas hidráulicas
Ver todas las colecciones