Suelo Hidráulico de Patchwork: Esta colección es la mas atrevida del momento, con la combinación de todas nuestras baldosas hidráulicas clásicas o modernas

Todos los modelos de esta colección están disponibles para entrega inmediata.

- Suelo Hidráulico de Patchwork
- Suelo Hidráulico de Patchwork

3 lugares donde lucir la baldosa patchwork

El mosaico patchwork es el mosaico más colorido y variado, pues consta de no mantener un orden al momento de aplicar el mosaico, sino por el contrario, que cada pieza sea diferentes y genuina, distinta al resto de las baldosas, esto hace que el mosaico luzca como todo un espectáculo, donde el tamaño y forma de cada baldosas es uniforme, pero su fondo es variado, surtido y colorido.

Este tipo de mosaico es muy atrevido, de allí que no pueda ubicarse en cualquier lugar, sino que debe ser bien planeado su lugar de ubicación, de forma tal, que sea un elemento decorativo más de ese espacio. Por ello, aquí te indicaremos posibles lugares donde se verá estupendo el mosaico patchwork:

1. En locales comerciales, mosaicos patchwork

Los mosaicos patchwork de baldosas hidráulicas en locales comerciales lucen estupendos, ya que dan alegría al espacio, para un restaurant, para un bar, allí lucirá fenomenal, puesto que sus colores vivos harán que todos se quieran quedarse dentro de ese ambiente tropical. En las oficinas no es recomendable, pues hace que el lugar pierda seriedad, por lo que no es conveniente aplicar este tipo de mosaico en oficinas.

2. En mosaico tipo alfombra

Para los menos atrevidos, pero que igual quieren aplicar el mosaico tipo patchwork, es recomendable que lo usen como una alfombra, es decir, que solo ocupen un pequeño espacio de un salón específico, puede ser para alfombra bajo el comedor de la casa, bajo la mesa de centro de la sala o incluso para el baño.

3. En la entrada de la casa

Para darle alegría a un hogar nada mejor que el mosaico patchwork en la entrada de una casa, dará calidez al ambiente y los colores vibrantes serán un buen punto inicial para la decoración de esta zona que todos los visitantes obligatoriamente deben transitar.

 

La flexibilidad del mosaico hidráulico patchwork

Aunque puedes aplicar este estilo artesanal y colorido en cualquier habitación que desees renovar en tu hogar. Notarás que al implementarlo, el cambio será muy significativo y, sin dudas, ¡el ambiente será el rey de tu vivienda!

Por ello, lo recomendable es aplicar este arte llamativo en un espacio delimitado o en un solo objeto dentro de la habitación con el fin de no recargarla demasiado. No olvides que ¡el equilibrio en la decoración es un tip que debes tener en cuenta, siempre!

Suelos, paredes y hasta el mobiliario de tu vivienda puede adquirir un brillo especial si aplicas en ellos este arte milenario. En Torra Mosaicos somos expertos en este tipo de decoración y hemos colaborado en las elecciones de nuestros clientes, asesorándolos en sus proyectos. ¡Mira estos casos e inspirarte!

1 267x300 - Suelo Hidráulico de Patchwork

Imagen número 1. Fuente: www.mosaicstorra.com

 

Ejemplo del equilibrio que debes lograr en tus ambientes es el proyecto que en Torra hemos realizado con nuestro modelo Patchwork Grises, el cual fue combinado con paredes blancas y materiales decorativos añejos que constituyen la armonía perfecta sin descuidar la elegancia y personalidad que añoraba nuestro cliente para este recibidor. Aquí la alfombra de hidráulicos fue cuidadosamente seleccionada para que el espacio luzca ¡de maravillas!

2 267x300 - Suelo Hidráulico de Patchwork

Imagen número 2. Fuente: www.mosaicstorra.com

 

Nuestras clásicas baldosas se conjugan a la perfección en este baño, acompañadas por muebles rústicos y antiguos sin perder detalles vanguardistas y artefactos modernos. El modelo Patchwork Victoriano ha sido el elegido en este caso para aplicarse totalmente en un piso que necesitaba una renovación para destacar el ambiente. Y como se observa, ¡lo hemos logrado!

3 267x300 - Suelo Hidráulico de Patchwork

Imagen número 3. Fuente: www.mosaicstorra.com

 

Los ambientes más solicitados para aplicar mosaicos patchwork son las cocinas del hogar. En este proyecto que hemos intervenido es posible visualizar la característica atrevida que tiene este estilo y su capacidad de transformación total del espacio.

El mobiliario blanco, la iluminación de la habitación que ingresa por el ventanal y el suelo de madera clara donde se ubica la mesa de almuerzo, han posibilitado la delimitación de un amplio sector donde era viable colocar nuestro patchwork más atrevido desde el suelo hasta la pared, ¿A que queda bonito?

Como puedes notar, esta técnica es ideal para destacar cualquier zona de tu vivienda. Solo debes analizar muy bien el resto del mobiliario, tonalidades de pisos y paredes, como así también la luminosidad del ambiente, para aplicar los mosaicos patchwork y ¡darle vida a tu hogar sin recargarlo demasiado!

Además recuerda que puedes escoger cada una de las baldosas que componen tu Patchwork, así te damos la opción de personalización total.

Contacta con nosotros y ¡elige tu combinación perfecta! Sabemos asesorarte para que cumplas el sueño de renovar tu hogar de forma adecuada.

Categorías relacionadas