BALDOSA HIDRAULICA ANTIDESLIZANTE

Torra fabricantes de artesanía aplicada a la baldosa hidráulica

Después de un largo periodo de investigación con nuestros técnicos de I+D Mosaics Torra ha desarrollado el sistema “Stone”. Dicho sistema consiste en un innovador proceso antideslizante aplicado a la baldosa hidráulica, que transforma la textura lisa de la pieza en una textura rugosa totalmente uniforme, un concepto hasta la fecha totalmente desconocido y que revolucionara el mundo del mosaico hidráulico de fabricación totalmente artesanal.

El sistema “Stone” se puede aplicar en cualquiera de nuestros suelos hidráulicos consiguiendo así cubrir todos los espacios posibles dentro de la pavimentación tanto en uso interior como exterior con total uniformidad, totalmente imposible hasta la fecha, como por ejemplo, el poder colocar el mismo modelo escogido en el salón de su hogar y continuar con la misma pieza hasta su jardín o porche, o poder instalar la misma baldosa de su cuarto de baño en el plato de ducha, todo ello juntando la textura lisa tradicional de la baldosa hidráulica con el sistema “Stone” antideslizante.

exterior model 24 1100 adaptat e1488790372355 - Baldosa Stone | Nueva Baldosa Antideslizante

¡Novedad 2016!

Baldosas Antideslizantes para exterior, baños, terrazas…

Tratamiento aplicable en todos nuestros modelos de stock. ¡Infórmate!

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Contacta con nosotros y te contamos más detalles!

 

Baldosas Antideslizantes NUEVO - Baldosa Stone | Nueva Baldosa Antideslizante

Modificada IMG 4772 e1488792256658 800x200 - Baldosa Stone | Nueva Baldosa Antideslizante

Algunas notas técnicas a tener en cuenta

Rejuntamiento de las Piezas

Una vez colocadas las piezas rellenaremos las juntas con una lechada plástica y flexible (utilizar siempre colores claros ya que los colores oscuros podrían  manchar las piezas, se debe de realizar la mezcla bastante líquida y con una llana de goma hasta que nos rellene la totalidad de la junta, repetir este proceso hasta que la junta nos quede totalmente llena de material. Inmediatamente después de hacer el reajuntado, esperaremos  de 15 a 20 minutos  y procederemos a limpiar toda la lechada sobrante  de  todo el pavimento preferentemente  con una llana de espuma,y que iremos  aclarando con agua limpia después de cada aplicación para asi no manchar las piezas y asi sucesivamente.  No se deben utilizar ácidos para eliminar el exceso de cemento ni para la limpieza de las baldosas hidráulicas ya que podrían dañarse. Para limpiar los restos de fin de obra, cemento, etc.; pueden utilizar nuestro producto Torra Floor Cleaner.

Una vez finalizado todo el proceso de colocación, en algunos casos y durante un cierto periodo de tiempo, se puede observar la aparición de algunas manchas blancas (eflorescencias) producidas por la solidificación de sales solubles que contiene el agua. Este comportamiento es del todo habitual en este tipo de material. Las manchas irán desapareciendo con el propio uso diario y a medida que se vaya lavando el pavimento con agua y jabón neutro.

Descargate ahora las normas de colocación y Mantenimiento:

Recientemente hemos obtenido la certificación del laboratorio independiente Applus +, certificando nuestras baldosas de exterior con el nivel más alto: Clase 3.

 

Política de calidad 2 - Baldosa Stone | Nueva Baldosa Antideslizante

 

Aquí podran encontrar el ensayo simplificado y completo realizado a nuestras baldosas antideslizantes STONE:

Aquí podran encontrar el ensayo simplificado realizado a nuestras baldosas antideslizantes STONE, respecto a la resistencia a la heladicidad y deslizamiento:

¿Te ha quedado alguna duda? ¡Contacta con nosotros y te contamos más detalles!

 

Baldosas Antideslizantes NUEVO - Baldosa Stone | Nueva Baldosa Antideslizante