las baldosas hidráulicas ofrecen múltiples posibilidades decorativas, que pueden reflejarse tanto en pavimentos como en paredes e incluso en otro tipo de elementos decorativos, como espejos, mesas o columnas. Sin embargo, Para darle un toque más original a nuestro hogar podemos optar por las baldosas hidráulicas en escaleras, un recurso que aportará un toque diferente y original. 

Escaleras con estilo

Encontrar un estilo para decorar las escaleras de nuestro hogar con baldosas hidráulicas es muy fácil dada la gran variedad de recursos, diseños, formas y colores que podemos encontrar en el mercado. Ya sea para darle un toque retro, o un aire más moderno, la gama de baldosas hidráulicas es muy extensa.

Una de las formas de hacer que nuestras escaleras luzcan de forma diferente es haciendo una combinación de dos colores, ya sea en blanco o negro o en otro tipo de tonalidades diversas que se reflejen conforme a la decoración general de la casa o de la estancia en la que se encuentren.Si deseas darle un toque más atrevido, puedes optar por la decoración en formato patchwork que se caracteriza por la combinación de todo tipo de baldosas diferentes, en diversos colores y con formas geométricas diferentes.

En combinación con la madera o el mármol de los peldaños, las baldosas hidráulicas aportarán un toque de color y lucirán de forma muy diferente a las escaleras tradicionales. Aporta un plus de originalidad, y apuesta por el diseño de baldosas hidráulicas para revestir los frentes. El resultado será sorprendente, y muy agradable.