Sin duda alguna los baños son los sitios que más utilizan mosaicos o baldosas. Manejamos una infinidad de colores y tonalidades para el cuarto de aseo, pero, ¿Cuáles son los colores más populares en los últimos años? Si vas a comprar Baldosas hidráulicas para baño, te convendría leer lo siguiente para que tomes una muy buena decisión.

Debes elegir estas tonalidades para Suelos hidráulicos para Baño

Hay varios colores y tonos, sin duda estos son los más populares en esta ocasión:

Azul: El color del agua

El azul y todas sus tonalidades son uno de los colores más populares para escoger dentro de las diferentes colecciones de baldosa hidráulica para los baños y cuartos de aseos. Es un color muy asociado con la limpieza y la pureza, y por esa razón se utiliza para darle un aspecto más cómodo y natural al baño. La gran ventaja que se tiene es que no se nota mucho la suciedad, es especial con tonos más oscuros.

El ya clásico color Blanco

Si de Suelos hidráulicos para baño se trata, el color blanco es sin duda una de las opciones más populares. Se dice que estas baldosas le imprimen un poco de paz a tu sitio de aseo, pero la función va un poco más allá. Los Mosaicos de este color claro hacen ver al cuarto de baño mucho más grande y más interesante. Ideal para departamentos, por ejemplo

Verde: Más vida y espacio sustentable

Últimamente se han puesto de moda los elementos sustentables y de color natural, y todo esto ha llegado en las decoraciones. El color verde es muy popular, pero en los cuartos de baño, más que nada de las personas jóvenes, se ha utilizado de una genial manera. Un color fresco pero que da mucha energía al momento de colocarlo en Suelos hidráulicos para baño.